Icono de descargas.com

WWWmaster

By using this unique what you see is what you get software, a us
Enhorabuena, has encontrado la app WWWmaster, una de las mejores y más descargadas en esta página web. Ezyware software ha conseguido que WWWmaster esté posicionada como un referente en herramientas de desarrollo consiguiendo más de 991 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar WWWmaster. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Modos intuitivos fáciles de entender WWWmaster para cualquier edad. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido WWWmaster como una de nuestras favoritas sin duda.

• Cree tablas instantáneas con fórmulas de celda con diferentes colores de fondo y primer plano.

• Agregue fuentes adicionales de encabezado y cuerpo en todas las páginas a la vez, el código seleccionado se puede almacenar para usar en proyectos posteriores.

• Cree hasta 600 páginas HTML codificadas combinadas PHP y WYSIWYG a la vez.

• Cree un archivo de documento portátil avanzado (.PDF) con o sin campos de texto editables y protección por contraseña.

• Cree una galería de imágenes con miniaturas de cualquier directorio de imágenes.

• Cree etiquetas de enlace flotante opcionales arrastrando y soltando con tipos de fuente incrustados.

Características de WWWmaster

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información