Icono de descargas.com

Halo 5: Guardians Local Server

REQUIERE HALO 5: GUARDIANS EN XBOX ONE. ESTA ES UNA HERRAMIENTA
Te mostramos Halo 5: Guardians Local Server, una de las mejores apps que ha desarrollado Microsoft para equipos Windows. Halo 5: Guardians Local Server cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.045 personas han descargado este software en Descargas.com Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

El verdadero éxito de Halo 5: Guardians Local Server, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

exige HALO 5: GUARDIANS EN XBOX ONE. ESTA ES UNA instrumento PARA HOSPEDAR rondas MULTIJUGADOR LOCALES Y NO añade CONTENIDO soberano DEL videojuego

Esta instrumento está diseñada específicamente para los clientes de consola, y no funciona con Halo 5: Forge en un PC Windows.


Nota: esta instrumento está diseñada específicamente para users de consola, y no funciona con Halo 5: Forge en un PC Windows.

-Suscripción a Xbox Live para cada Consola Xbox One


-Conectividad más veloz en el momento para rondas multijugador con Descarga latencia en Halo 5: Guardians para Xbox One

Características de Halo 5: Guardians Local Server

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información