Icono de descargas.com

Halo 5: Guardians Local Server

REQUIERE HALO 5: GUARDIANS EN XBOX ONE. ESTA ES UNA HERRAMIENTA

exige HALO 5: GUARDIANS EN XBOX ONE. ESTA ES UNA instrumento PARA HOSPEDAR rondas MULTIJUGADOR LOCALES Y NO añade CONTENIDO soberano DEL videojuego

Esta instrumento está diseñada específicamente para los clientes de consola, y no funciona con Halo 5: Forge en un PC Windows.


Nota: esta instrumento está diseñada específicamente para users de consola, y no funciona con Halo 5: Forge en un PC Windows.

-Suscripción a Xbox Live para cada Consola Xbox One


-Conectividad más veloz en el momento para rondas multijugador con Descarga latencia en Halo 5: Guardians para Xbox One

Características de Halo 5: Guardians Local Server

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información