Icono de descargas.com

Descargas de diseño multimedia en Windows

Los programas de diseño están pensados para hacer más sencillo el proceso de crear imágenes o vídeos de la nada, o modificar aquellos ya creados. El diseño es un arte del que hoy en día podemos disfrutar de él en todas partes e incluso, en muchos aspectos de nuestra vida imprescindible, sobre todo si te dedicas al sector de la comunicación.

Estamos seguros de que alguna vez en tu vida, has tenido que realizar algún ejercicio de diseño en mayor o menor medida ya que con las nuevas tecnologías, las empresas y las personas, exigen un nivel de conocimientos mayor que el que podían exigir hace unos cuantos años cuando solo unos pocos privilegiados tenían acceso a la tecnología necesaria para hacer grandes cosas.

Ahora, todos tenemos a mano un ordenador con el que hacer auténticas maravillas si le dedicamos un poco de tiempo e interés. Pero obviamente, no todo el mundo tiene el tiempo ni la creatividad suficiente como para sacar esos proyectos adelante. Por eso, Windows tiene la capacidad de descargar programas específicos que te ayudarán a crear logos de forma sencilla, hacer plantillas para redes sociales pre editadas, montar vídeos de forma intuitiva y herramientas sencillas… todo pensado para que tus contenidos multimedia sean excelentes y útiles.

Podemos dividir los programas para Windows en función de lo que quieras crear o editar. En programas para editar fotografías tenemos:

  • Visor de fotos: Este programa te permite ver tus imágenes a una velocidad mucho mayor y con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Además, puedes hacer retoques rápidos desde la misma galería para no perder calidad de las imágenes. No importa el formato de la imagen (JPG, JPEG, PNG, BMP…), este visor de fotos podrá reconocerla.
  • PhotoMosaicMaker: ¿Has visto alguna vez una foto hecha de fotos pequeñas? Pues con este programa informático podrás hacerlo sin ningún esfuerzo ya que en tan solo 5 pasos obtendrás los resultados deseados. ¿Cómo? Muy sencillo, carga la foto final que quieres que se vea de lejos, elige un tamaño, selecciona las fotos más pequeñas, recorta la imagen como tú quieras y exporta el resultado en el formato que quieras.
  • Adobe Photoshop Tutorials: Este programa está destinado a que aprendas a manejar a la perfección el programa de edición Photoshop con el cual puedes retocar o crear imágenes para obtener unos resultados perfectos.

También están los programas de diseño gráfico:

  • Adobe Illustrator Easy To Use Guides: Con este programa aprenderás todos los secretos de Adobe Illustrator ya que tiene muchas herramientas y si no tienes una guía que te enseñe los trucos, te va a costar mucho entender todas las opciones. Con Illustrator puedes crear todo aquello que tu imaginación te permita de una manera digital lo cual es muy útil para los trabajos de comunicación o toda persona que necesite diseñar un logo, una imagen de marca, un dibujo…
  • Brandee: Si no tienes una empresa muy grande o necesitas un logo para algo no tan profesional, no es necesario que pases horas aprendiendo a manejar correctamente Illustrator ya que, con Brandee, puedes modificar logos ya creados por profesionales del diseño y crear un estilo acorde a lo que buscas, sin complicaciones y sin estar horas probando distintas herramientas. Tienen una interfaz muy intuitiva ya que sobreentienden que las personas que necesitan sus servicios, no tienen mucha idea de este mundo y necesitan que sea lo más sencilla posible.
  • Pictographr: Con esta herramienta puedes crear miles de diseños visuales para hacer imágenes muy atractivas para marketing digital, presentaciones o proyectos académicos. Tiene unas herramientas muy sencillas con las que no tendrás ningún problema a la hora de trabajar con ellas ya que son simples.
  • Logo Designing: Este software también sirve para realizar logos de forma rápida y sencilla ya que tiene más de 500 imágenes que puedes usar y combinar para obtener el resultado deseado.

Para el diseño de vídeo y audio tenemos aplicaciones como:

  • Adobe Premiere Pro: User Guide: Con este software podrás manejar a la perfección el programa de Premiere que se utiliza para la edición de video de tal forma que puedes cortar, pegar, dividir, añadir textos, imágenes superpuestas, audio… es uno de los programas más completos a la hora de editar y crear vídeos y por eso es necesario una guía para aprender todos sus trucos y crear auténticas maravillas.
  • Grabador de pantalla: Con este programa puedes grabar la pantalla de tu ordenador Windows para generar un video que puedes utilizar para lo que quieras. La gente lo utiliza mucho para realizar tutoriales, mostrar juegos y otras opciones.
  • Any Video to Audio: Es la herramienta perfecta para sacar el audio de un vídeo y convertirlo en un archivo nuevo en el que solo se escucha el sonido y no se ve la imagen.
  • AudioDirector: Es un programa que utilizan los profesionales del sonido para conseguir unos resultados excelentes en sus pistas de audio.

Con todas estas herramientas puedes convertirte en todo un profesional del diseño multimedia que, tal y como funciona ahora la sociedad, te resultará muy útil para el día a día e incluso en tu trabajo. Si por el contrario no es lo que buscas, estos programas para Windows pueden sacarte de un apuro cuando necesites un diseño de una forma rápida y sencilla.

Descarga todos los programas de diseño multimedia para Windows que necesites y convierte tu ordenador en una máquina brutal de hacer diseño fotográfico, diseño gráfico o diseño de vídeo.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información