Icono de descargas.com

Blender 2.83 LTS

The Long-Term Support version of Blender 2.83, the Free and Open
Increíble lo que puede hacer Blender foundation con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que Blender 2.83 LTS es una buena aplicación para todo lo relacionado con diseño multimedia. Blender 2.83 LTS es con más de 1.019 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Blender foundation sino que se les escucha y atiende correctamente. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Si tu terminal Windows es antiguo no te preocupes porque hemos probado Blender 2.83 LTS en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

La actualización de ayuda a grande plazo de Blender 2.83, el trozos de fichero de creación 3D sin coste alguno y de programación programación abierto. Es válido con la totalidad de la tubería 3D: modelado, escultura, aparejo, animación 3D y 2D, simulación, renderizado, composición, seguimiento de movimiento y edición de video. Apoye el desarrollo de Blender en https://fund.blender.org.

Características de Blender 2.83 LTS

Vídeo de Blender 2.83 LTS

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información