Icono de descargas.com

Grabador de pantalla

Hemos solucionado la mayoría de los problemas encontrados hasta

Hemos solucionado la mayoría de los dudas encontrados hasta ahora, incluidos el sonido, los bloqueos y varios ciertos puntos negativos en el uso. En cuanto a los clientes que ya hayan comprado una suscripción, dado que no podemos lograr la data de su cuenta, actualizaremos la reciente actualización lo antes posible. Para conseguir más data y comentarios, comuníquese con nosotros los días hábiles: cheng.tang@lafonapps.com.


Grabador de pantalla, Es una instrumento de grabación de pantalla especialmente diseñada para el modo operativo Windows. El aplicación es capaz grabar operaciones de desktop de escritorio, videojuegos de entretenimiento, cursos en línea y otras actividades en pantalla simultáneamente con sonido y video.Personalice la grabación de ventanas de programa y otros modos de grabación de video para ayudar a los clientes a conseguir de manera sencilla la grabación de video en pantalla.

Características de Grabador de pantalla

Comentarios de usuarios

Audio y video, recomendada, no lo encuentro por ningún lado ... fácil de usar y cumple su cometido a la perfección

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información