Icono de descargas.com

Expresii

Next-gen paint program currently specialized in Eastern ink pain
Expresii es un diseño multimedia que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Con más de 998 descargas Expresii es conocida como uno de los mejores programas de diseño multimedia. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Expresii. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Modos intuitivos fáciles de entender Expresii para cualquier edad. Como todo buen programa de diseño multimedia que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

Para su información, Surface Pro X aún no es válido con OpenGL de forma adecuada, por lo que Expresii no se ejecutará en él.

aplicación de pintura de próxima generación ya mismo especializado en pintura con tinta oriental. Cuenta con importantes avances en la relatos actualizada de la tecnología de pintura digital: 1. Pinceles 3D que permiten trazos expresivos como si se hiciera con un pincel real. 2. Flujos de tinta (acuarela) realmente naturales que le brindan el encanto de los recursos a origen de agua. 3. Salida de 12k semejante a un vector con riqueza de trama.

Características de Expresii

Vídeo de Expresii

Comentarios de usuarios

EN HORA BUENA, nO SE, QUE NO ME GUSTA,DE MOMENTO TODO no obstante eSTA SUPERESTOY EMPESANDO CON ELLA,AUN

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información