Icono de descargas.com

Visor de fotos

¡El software de visualización de imágenes de una nueva genera
Visor de fotos es un diseño multimedia que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. En la categoría de diseño multimedia Visor de fotos se desenvuelve muy bien, con más de 1.007 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Sigue apoyando a Wuhan net power technolo y descarga aquí sus programas rápidamente.

Modos intuitivos fáciles de entender Visor de fotos para cualquier edad. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

>>> ayuda para diferentes tipos de calidad de diseño como PNG, JPG, JPEG, BMP, etc.


>>> dedicando un nuevo motor de lectura y envía de imágenes, mejorando enormemente la aceleración de apertura y navegación de imágenes;


>>> utensilios de edición sencillas de manejar para asistirlo a acabar de etiquetar, sumar artículo y recortar pantallazos imagenes en un segundo.


>>> Diseño de interfaz evidente y sencillo de usar, ¡nunca ha experimentado una destreza de estética de navegación cómoda!


Comentarios y sugerencias: cheng.tang@lafonapps.com

Características de Visor de fotos

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información