Icono de descargas.com

Descargas de bares y restaurantes en Windows

La alimentación es algo tan básico en nuestra vida como el dormir. Son dos actividades esenciales que sin las cuales no podríamos vivir. Ahora bien, igual que hay muchas formas de dormir, también hay muchas formas de alimentarse. La sociedad cada día apuesta más por un estilo de vida saludable en el que la comida es otro aspecto a cuidar muy importante junto con el ejercicio y el descanso.

La clave está en conseguir un equilibrio entre esas tres actividades para que juntas creen un hábito saludable al que nos acostumbremos y consigamos mantener una salud física envidiable. Esto también aportará beneficios a nuestra salud mental como, por ejemplo, la reducción de estrés y mejor humor.

  • El ejercicio: Es importante que encontremos aquel deporte o ejercicio con el que nos sintamos a gusto porque, de primeras, hacer deporte no es lo que más apetece y supone hacer un esfuerzo extra para conseguirlo. Pero la cosa puede cambiar si das con aquel ejercicio que te llena y te ilusiona. Al final, los beneficios se van notando en tu cuerpo por lo que te enganchas cada vez más a la actividad y sientes la necesidad de practicarlo ya que puede ser tu vía de escape.
  • El descanso: Dormir es totalmente necesario y lo sabemos. Muchas veces nos hemos visto en situaciones en las que nuestro descanso se ve afectado por diferentes razones; estamos de vacaciones, en un festival de música, demasiado trabajo… después de esos días, notas como tu estado anímico ha ido empeorando con el paso del tiempo y ha repercutido en ti de forma negativa. Por no hablar de las noches que tienes pesadillas o te levantas con dolor de espalda por dormir en una mala postura, ya tienes el día estropeado. Es importante velar por tener un descanso de calidad y la cantidad justa.
  • La alimentación: Comer sano es cada día más difícil, pero eso no es una excusa para que nuestra dieta se base en productos procesados o muy calóricos, también existen recetas rápidas y sencillas con las que comer muy sano y cuidar nuestro cuerpo para encontrarnos bien de salud. Es cierto que la salud es algo que solo solemos valorar cuando no la tenemos, pero eso puede cambiar si decides hacer pequeñas modificaciones en tu dieta. Esto no quiere decir que tengas que comer única y exclusivamente productos sanos, sino que los combines con algún capricho que te puedas dar.

La cocina es un placer que los humanos tenemos el privilegio de practicar. Coges diferentes alimentos, les aplicas calor, agua, aceite, vapor, o muchas otras técnicas, y consigues unos sabores que explotan en tu boca y producen una sensación de felicidad con tan solo un bocado. A la gran mayoría de las personas nos encanta comer y disfrutar de la comida, pero cierto es, que no a todos nos gusta cocinar. Hacer una buena receta implica margen de planificación para comprar los ingredientes, tiempo de manipulación de alimentos cuando los cortamos, pelamos, lavamos, etc, vigilar mientras se cocinan los alimentos no se nos vayan a pasar o quemar, emplatar y, bajo mi punto de vista lo peor de todo, recoger y limpiar.

A todos nos gusta ir a bares y a restaurantes a que nos hagan la comida sin tener que cocinar y probar recetas distintas que nosotros o no sabemos hacer, o no tenemos tiempo, o no tenemos los ingredientes necesarios. Pero la verdad es que salir de casa también implica hacer esfuerzos que a veces no tenemos ganas de hacer. Muy probablemente, para salir a cenar, tengas que ducharte porque no querrás cruzarte con alguien e ir hecho un guarro. También tendrás que coger el coche y buscar aparcamiento que, dependiendo de la zona, puede resultar una tarea bastante complicada.

Afortunadamente, existen programas y aplicaciones para poder pedir comida a domicilio o a recoger en el local para darnos un capricho de vez en cuando. Esto reduce el tiempo al mínimo ya que lo único que tienes que hacer es disfrutar la comida una vez suene el timbre. Algunas de los programas para Windows más utilizados para tener una comida o cena de relax en casa son:

  • Dominos Pizza: Es una empresa especializada en pizzas que lleva en el sector desde 1960 y en los últimos años se ha posicionado como una de las franquicias más exitosas del mundo entero. Cuenta con más de 14 mil establecimientos repartidos en más de 80 países.
  • Burger King Cupons: Con este programa puedes pedir en una de las dos hamburgueserías más famosas de todo el mundo: Burger King, fiel competidora de McDonalds. Además, gracias al programa, tendrás acceso a cupones descuento que solo están disponibles para las personas que tienen la aplicación en su móvil u ordenador.
  • KFC España: Aquí tienes todos los productos que puedes consumir en KFC que es una cadena de restaurantes especializada en el pollo frito. Es la segunda franquicia más grande del mundo ya que tiene más de 22 mil restaurantes en 150 países.
  • Just Eat: Miles de restaurantes en una sola aplicación. En este programa puedes encontrar muchos restaurantes de tu zona a los que puedes pedir comida a domicilio. La ventaja de Just Eat es que puedes elegir entre un amplio abanico de distintas comidas: más sanas, italianas, chinas, mexicanas, mediterráneas, comida rápida…

Estos programas son ideales para cuando estás en casa y no te apetece cocinar o no tienes los ingredientes necesarios. También son la opción perfecta si tienes invitados en casa y decidís comer o cenar juntos. Nadie quiere perderse las conversaciones por ir a la cocina a vigilar la comida o a cortar los ingredientes ¿verdad? La solución es tan sencilla como coger tu ordenador, seleccionar lo que queréis cada uno y esperar a que la comida llegue calentita y recién hecha a casa.

Si lo que quieres es cocinar tú mismo, pero necesitas algo de ayuda, también puedes encontrar programas en los que puedes seguir recetas:

  • Recetas caseras: Con este programa conseguirás hacer las comidas más tradicionales, esas que siempre te han encantado, pero tenían un aire de misterio en cuanto a cómo es su elaboración. Ahora, estas recetas te van guiando paso a paso en el procedimiento para que las comidas sean lo más deliciosas posibles.
  • Recetas Thermomix: Thermomix es un robot de cocina que resulta muy útil en nuestro día a día ya que facilita mucho el proceso de cocinar. Eso nos permite hacer muchas más recetas ya que no necesitamos tener conocimientos avanzados de cocina, pero claro, si tienes más variedad, es imposible recordar todos los pasos de todas las recetas. No pasa nada, con este programa tendrás todas las recetas especificadas para hacer con Thermomix en las que te indican ingredientes, cantidades y modo de programación del robot de cocina.

Si lo que buscas es salir fuera a comer o cenar con una reserva previa para no andar dando vueltas, existen otros programas que te ayudarán a tomar la decisión de dónde comer:

  • ElTenedor: Con esta aplicación tienes miles de restaurantes con ofertas a tu alrededor pudiendo aplicar filtros para ir directamente a aquello que te interesa. Puedes filtrar por distancia, precio, tipo de cocina…

Esperamos que, con todos estos consejos y programas de cocina que te puedes descargar, puedas disfrutar al máximo de la comida rodeado o rodeada de tus seres queridos.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información