Icono de descargas.com

GlutenfreeRoads

Bienvenido/a a GlutenfreeRoads ¡La mejor solución para viajar
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. GlutenfreeRoads, con mas de 996 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de bares y restaurantes es muy sencillo de usar. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

GlutenfreeRoads se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Si tu terminal Windows es antiguo no te preocupes porque hemos probado GlutenfreeRoads en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

LAS REDES DS PIZZAPOINT Y BONTÀ D'ITALIA:


¿Le apetece salir a cenar sin gluten en Roma? ¿Está planificando un viaje de Madrid a París y quiere encontrar establecimientos comerciales que vendan productos sin gluten? ¡Entonces GlutenfreeRoads es justo la aplicación que necesita!


Con la aplicación GlutenfreeRoads podrá buscar el restaurante, supermercado y bar más cercano o un hotel en su lugar de vacaciones. Utilice cómodamente el software de navegación usual de su móvil para llegar de forma rápida y sencilla a su destino. El software de navegación recoge automáticamente como destino el establecimiento sin gluten seleccionado por usted.

Características de GlutenfreeRoads

Vídeo de GlutenfreeRoads

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información