Icono de descargas.com

Recipe Keeper Pro

Recipe Keeper es el organizador de recetas fácil de usar, todo
Ultima versión del programa Recipe Keeper Pro para dispositivos Windows. ¡Tudorspan limited lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Con más de 999 descargas Recipe Keeper Pro es conocida como uno de los mejores programas de bares y restaurantes. Ayuda a Tudorspan limited a que Recipe Keeper Pro siga subiendo en los puestos de las stores.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 999 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Si tu terminal Windows es antiguo no te preocupes porque hemos probado Recipe Keeper Pro en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

Busque velozmente sus recetas por ingredientes, direcciones o clasificación.


Comparta sus recetas en Facebook, Twitter y otras redes sociales y por email electrónico.


Escanee recetas de libros, revistas, ficheros impresos, recetas manuscritas y ficheros PDF.


Agregue los ingredientes a su lista de compras de forma directa de una receta con un solo clic. Vea su lista de compras en su smartphone durante esté en la tienda.


Copia de seguridad y restaura tus recetas en una unidad externa o en tu OneDrive.


Comparta sus recetas, listas de compras y planificador de comidas en todos sus aparatos con Windows OS 10, Windows OS 8.1, Android, iPhone, iPad, Mac y S.O. Windows Phone (compra por separado requerida para Android, iPhone / iPad, Mac y S.O. Windows Phone).

Características de Recipe Keeper Pro

Vídeo de Recipe Keeper Pro

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información