Icono de descargas.com

PedidosYa

¡Pide comida a domicilio a más de 15.000 restaurantes en Argen
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. En la categoría de bares y restaurantes PedidosYa se desenvuelve muy bien, con más de 997 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Modos intuitivos fáciles de entender PedidosYa para cualquier edad. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

- ingresar a descuentos y promociones exclusivas.


2. Elige tu restaurante favorito y necesita sustento en internet a través de tu celular.


3. Tu pedido será confirmado al instante y tu alimento será enviada por el restaurante.


- sumar mensajes a tus pedidos.


1. Utiliza tu ubicación actual o ingresa tu dirección para encontrar tabernas que entreguen en tu zona.


-Accede a tu historial de pedidos y diviértete nuevamente tus platos favoritos.


también podrás:


-Encuentra miles de mesones con delivery que entregan en tu ubicación.


¿Cómo funciona?

Características de PedidosYa

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información