Icono de descargas.com

Recetas Caseras

Recetas Caseras nos muestra de forma muy sencilla los pasos nece
Recetas Caseras se encuentra en el top de descargas en su categoría bares y restaurantes para dispositivos Windows. Con más de 955 descargas Recetas Caseras es conocida como uno de los mejores programas de bares y restaurantes. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.
Recuerda que debes seguirla en su blog: http://tomandotemeduermo.blogspot.com.es/ en el que nos explica todas sus recetas de cocina.

también la programa la va actualizando nuestra Chef casera.

Ingredientes, elaboración, distribuir recetas de cocina con tus camaradas colegas en twitter o facebook, lista de la compra, top 5 de recetas caseras más votadas y por supuesto... carga tu propuesta de receta a nuestra Chef. ¿Quieres entender cómo cocinar un plato en concreto? Envíale tú propuesta a nuestra Chef y ella lo cocinará y ¡publicará la receta!

Recetas Caseras nos muestra de manera muy sencilla los saltos necesarios para cocinar las recetas de cocina más sabrosas.

Características de Recetas Caseras

Vídeo de Recetas Caseras

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información