Icono de descargas.com

Windows movie maker

Edición y producción de vídeos y películas
el desarrollador ha sido capaz de crear Windows movie maker, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. el desarrollador ha conseguido que Windows movie maker esté posicionada como un referente en Vídeo consiguiendo más de 1.573 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Windows movie maker. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Windows movie maker. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Windows movie maker
Windows Movie Maker es un programa de creación y edición de vídeo muy potente y fácil de utilizar. Con el podrás crear, editar y compartir presentaciones multimedia completamente personalizables, que incluyen, no solo las mejores fotos y videoclips favoritos, sino también un vídeo agradable y múltiples efectos que le dan un toque más profesional.

Crea y edita vídeos fácilmente


Con el programa Windows Movie Maker podrás crear y editar, de una manera realmente sencilla, vídeos. Para ello contiene un sinfín de efectos, transiciones, pistas de audio y muchas funciones más para darle un toque único y profesional a cada archivo.

Con esta herramienta puedes, incluso, convertir tus fotos y vídeos en una gran película, debido a que presenta herramientas de edición que le permite recortar, dividir, acelerar o ralentizar fácilmente su película. Asimismo brinda la posibilidad de agregar efectos especiales, sonidos y subtítulos, para hacerla tal cual como deseas.

Comparte tus trabajos


Una vez terminada la edición, se puede exportar el vídeo a varios formatos, grabarlo en un CD, e incluso compartirlo directamente en tus sitios web favoritos; ya sea YouTube, Facebook, SkyDrive y muchos otros.

Es importante resaltar que el programa Windows Movie Maker está diseñado exclusivamente para ser utilizado por personas con poca o ninguna experiencia en la creación de películas. Además de que es fácil de utilizar, cuenta con funciones básicas. Es por ello que los usuarios más avanzados pueden encontrarlo demasiado limitado para crear sus diseños.

Aplicación descontinuada


Otra de las cosas a destacar es que Windows Movie Maker está descontinuado, debido a que Microsoft abandonó su desarrollo en enero del año 2017. Sin embargo, aún disponemos de la opción de descargarlo y poder hacer uso de el.

A pesar de ello, este abandono puede traer algunas limitaciones en el programa, por lo que hay que tener en cuenta esto antes de decidir utilízalo.

Ventajas y desventajas de Windows Movie Maker


Como cualquier otro programa, Windows Movie Maker presenta algunas ventajas y desventajas. Estas características hay que conocerlas para saber si realmente merece la pena su descarga o no.

Ventajas:

  • Es fácil de utilizar.

  • Permite trabajar tanto con imágenes como con vídeos.

  • Incluye muchos efectos y transiciones.

  • Posibilita la exportación a varios formatos.


Desventajas:

  • No soporta videos 4k.

  • Sin ajustes de contraste o saturación.

  • Puede resultar demasiado simple e incluso aburrido para los usuarios más avanzados.

Características de Windows movie maker

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Vídeo
  • Descargas: 1.573
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Windows movie maker

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información