Pot Player es un reproductor de vídeo que se adapta a todo tipo de sistemas, su forma de funcionar se basa en minimizar los recursos, evitando las ralentizaciones.
Sin embargo, debes saber que tan solo está disponible en idioma coreano y que, por el momento, ni se puede cambiar al español, ni hay ninguna traducción (aunque no sea oficial). Si que hay una traducción al inglés que tendrás que descargarse de manera adicional.
El tema del idioma realmente no afecta en este caso, puesto que para visualizar un vídeo tampoco hace falta conocer el idioma de la interfaz, tan solo abrirlo y que se reproduzca sin más.
Reproduce y configura el vídeo a tu antojo
Pot Player no es tan solo un reproductor al uso, si que también nos permite personalizar los archivos de vídeo en un cierto grado. Podemos configurar tanto el vídeo como el audio, incluso hasta integrar subtítulos y cambiar el color de los mismos, el tamaño, etc.
Reproduce lo que ningún otro programa puede
Si te estás descargando y quieres verificar que es lo que buscas antes de que termine de completarse la descarga, puedes utilizar
Pot Player para ello.
También es compatible con amplias colas de reproducción, evitando que el sistema de sobrecarga.
En definitiva,
Pot Player se nos presenta como una buena alternativa a los reproductores de siempre, con funciones avanzadas. Si descargamos el parche del idioma no tendremos ningún problema.