Icono de descargas.com

Youtube-dl

Descarga videos de youtube con facilidad
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Youtube-dl, app de la gente de el desarrollador. Más de 1.090 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Youtube-dl en el top de apps de Vídeo. Descarga aquí Youtube-dl ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Youtube-dl se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Youtube-dl

YouTube-DL es una herramienta que consigue lo que muchos otros programas han intentado, y cuyos esfuerzos no suelen durar mucho: descargar vídeos de YouTube. No solamente los puedes bajar, si no que también tiene otras opciones como aislar el audio sin necesidad de descargar el vídeo en sí.

Su principal particularidad es que funciona a través de una interfaz de comando de estilo MS-DOS. Se ha diseñado en Python, por lo que tendremos que utilizar algunos comandos sencillos para controlar el programa.

Es multiplataforma: funciona en sistema operativos Windows, en MAC o en LINUX y es completamente gratuito (el tipo de licencia es Unlicense).

Fácil de usar

Saber que es un programa que funciona mediante línea de comandos nos puede echar un poco hacia atrás, pero lo cierto es que descargar un vídeo será tan fácil como escribir este comando: YouTube-dl [URL]. Si pedimos ayuda sobre dicho comando, nos aparecerán algunos parámetros que nos permitirán perfilar la descarga.

Otras utilidades

YouTube-dl es una herramienta más completa de lo que parece. Es posible descargar dependencias que ampliarán las funciones del programa.

Se puede utilizar para descargar vídeos de otras plataformas como VIMEO o Dailymotion, incluso hasta de sitios que necesiten de JavaSxcript (tendremos que instalar antes la dependencia PhatomJS).

También es posible la extracción de datos de flujos tipo Macromedia RTMP (usando RTMPDump).

Si ningún programa te sirve para para descargar vídeos de YouTube, deberías probar con Youtube-DL.

Características de Youtube-dl

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Vídeo
  • Descargas: 1.090
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Youtube-dl

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información