Icono de descargas.com

Shotcut

Práctico y potente editor de vídeo
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Shotcut, app de la gente de el desarrollador. Más de 1.280 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Shotcut en el top de apps de Vídeo. Descarga aquí Shotcut ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Shotcut se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Shotcut ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Shotcut es un editor de archivos de audio/vídeo compatible con la mayoría de los formatos que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. Trabaja con vídeo e imagen de la más alta calidad, y tiene un manejo tan intuitivo que no necesitaremos ser expertos en el mundo de la videoedición para controlarlo.

Utilizar un vídeo será tan sencillo como arrastrarlo a la interfaz y soltarlo directamente en el timeline. Una vez que lo hagamos, podremos aplicar efectos como variar los valores de brillo o contraste, hacer cambios en el color o balance de blancos, en la nitidez o saturación, incluso también tiene algunas funciones para aplicar efectos en el audio.

Haz y deshaz a tu antojo

Una de las ventajas que hace tan especial Shotcut es que podremos deshacer cualquier cambio en el programa en cualquier momento. En el caso de que hayas cometido algún fallo, podremos volver a un estado anterior con tan solo pulsar un par de teclas.

Shotcut también cuenta con un “historial de cambios” que nos ayuda a llegar más rápido al punto del tiempo que más nos interese.

Interfaz sencilla

Todas las funciones son fácilmente identificables desde la interfaz de Shotcut. En la parte superior tenemos detalladas todas y cada una de las opciones, mientras que el timeline estará dispuesto en la parte inferior.

Carga el vídeo, aplica efectos, comprueba que tal quedan y luego codifica. 

La videoedición nunca ha sido tan sencilla como hasta ahora gracias a Shotcut.

Características de Shotcut

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Vídeo
  • Descargas: 1.280
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Shotcut

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información