Icono de descargas.com

Scratch

Lenguaje de programación visual
Scratch, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. Scratch cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.583 personas han descargado este software en Descargas.com No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Scratch. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Scratch se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Scratch ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Para todos aquellos que estén buscando crear sus propias animaciones y juegos cuentan con Scratch, un programa con el cual podrás convertirte con un poco de practica en programador semiprofesional. También es una buena opción para diseñadores con algo de experiencia.

Programando con gran facilidad


Y es que la herramienta cuenta con unas funcionalidades tan sencillas que hasta un niño podría utilizarlo. Sus funcionalidades son intuitivas para que no tengamos ninguna perdida. Su curva de aprendizaje es muy sencilla de recorrer.

Las animaciones se irán creando a través de objetos que el usuario irá añadiendo: podremos interactuar con imágenes, fondos, además de usar aquellos gráficos que nos trae el propio software. Todos estos elementos son programables, de manera que puedan hacer diferentes opciones.

Scratch es mucho más de lo que parece, y es que hasta trae un editor gráfico muy sencillo que nos ayudará con la programación de movimientos, es capaz de reproducir sonidos, incluso de modificar la manera en la que se comportan determinados objetos. De esta forma, podremos crear tantos recursos como nos hagan falta.

Editor intuitivo y gratuito


Es un programa completamente gratuito y está disponible en varios idiomas (el español es uno de ellos).

Si siempre quisiste aprender a hacer juegos sencillos y animaciones, pero todas las herramientas que encontrabas eran muy complicadas, no lo dudes y prueba con Scratch, es el programa que necesitas.

Características de Scratch

Vídeo de Scratch

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información