FileZilla es un popular cliente FTP gratuito y de código abierto, que te ayudará a gestionar transferencias rápidas y seguras. Al ser de código abierto, existe una comunidad de programadores que se encargan de implantar nuevas funcionalidades, además de corregir cualquier error que pueda hacer vulnerable el equipo.
Una de las funciones clave de este programa es la posibilidad de detener un archivo a medias, mientras se está subiendo. Podremos reanudar la subida más tarde, siguiendo desde el punto exacto en el que se quedó. Esto es posible gracias al sistema de detección de TimeOut y al Keep Alive.
Te de la posibilidad de subir/descargar varios archivos al mismo tiempo: todo se organizará en la cola de descargas y de subidas, con un orden de prioridad para lograr una transferencia efectiva, a prueba de fallos.
Se adapta a archivos de gran tamaño
FileZilla nos lo pone fácil para que podamos subir archivos de grandes dimensiones. Tan solo tendrás que conectarte al servidor, arrastrarlo a la sección correspondiente, y esperar a que se complete el proceso.
Filezilla te permite
subir archivos a cualquier servidor, sin tener que complicarte la vida.
Configuración de diferentes perfiles de usuario
Con
FileZilla podrás gestionar diferentes cuentas de usuario, y asignar a cada uno de ellos diferentes rangos. Así, podremos establecer ciertas limitaciones en base a nuestras necesidades.
Además de estas características, también tiene algunas funciones de edición (sobre todo, de edición de texto plano), acepta
conexiones de tipo SFTP y SSL y nos permite gestionar límites de transferencia.