Icono de descargas.com

Unity

Desarrolla juegos a nivel profesional
Unity, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. Más de 1.450 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Unity en el top de apps de Desarrollo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Unity. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Unity. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Unity

Unity es un potente programa que ayuda a que nos iniciemos en desarrollar videojuegos. Es un entorno tan importante que hasta lo han utilizado grandes compañías a lo largo de estos últimos años, como puede ser InXile u Obsidian.

Desarrolla increíbles videojuegos



Su principal particularidad es que se puede adaptar a cualquier tipo de videojuego, sin importar el estilo del mismo. Puede desarrollar títulos tanto en 2D, como en 3D. Además, también funciona con tecnologías avanzadas de movimientos, como puede ser OpenGL o Direct3D. Dependiendo de cómo queramos desarrollar el videojuego, podemos descargar librerías que ha desarrollado la Comunidad de Unity.

Y lo mejor de todo es que también es compatible con DirectX, esto nos ayuda a poder desarrollar algunos títulos sin ningún tipo de limitación gráfica. La única limitación es nuestra mente.

Conforme vayamos dando forma a nuevos títulos, y agregando modificaciones, tendremos la opción de lanzar directamente el juego en el navegador, para ver cualquier cambio. No necesitará de ningún tipo de compilador adicional para ello.

Versión gratuita y de pago


Si queremos empezar con Unity, podemos apostar por su versión gratuita. Tiene unas prestaciones más bien limitadas, pero no está nada mal para iniciados. A medida que vayamos avanzando, podemos sopesar la idea de hacernos con la de pago.

Unity es un entorno que se ha utilizado para desarrollar videojuegos tan populares como Temple Run, Dead Trigger, Bad Piggies, Slender: The Arrival, Game of Thrones: Seven Kingdomsentre otros tantos.

Conviértete en un experto en el desarrollo de videojuegos gracias a Unity.

Características de Unity

Vídeo de Unity

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información