Icono de descargas.com

Safari

El navegador oficial de Apple
el desarrollador ha sido capaz de crear Safari, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Más de 1.736 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Safari en el top de apps de Internet. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Safari. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Safari se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Safari ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Safari es el navegador web de Apple, disponible también para usuarios de Windows. Su lanzamiento inicial se realizó el 7 de Enero del año 2003, y desde entonces ha sido objeto de muchas críticas; pero eso no ha sido motivo suficiente para que acabe desapareciendo. Podemos decir que con cada nueva actualización va mejorando.

Constantes retoques que hacen de Safari un buen navegador


Como mencionamos anteriormente, desde su lanzamiento oficial este navegador ha recibido muchas quejas. Sin embargo, sus desarrolladores han lanzado constantemente versiones y/o actualizaciones, que sin duda alguna mejoran poco a poco las debilidades que presentaba inicialmente.

Uno de los pros que contiene Safari frente a otros navegadores, es que es posible activar el modo lector. Esta configuración es muy útil para aquellos usuarios que suelen leer páginas webs desde su equipo móvil; ya que “elimina” el contenido que no es esencial de una web, y ajusta la vista para que el usuario pueda disfrutar tranquilamente del contenido.

Por otro lado, su ventaja más importante lleva por nombre Cover Flow, una función que permite navegar por los marcadores de una página web en un conjunto de miniaturas.

Interfaz agradable y muy sencilla de utilizar


La interfaz de Safari es súper fácil y cómoda de utilizar. La navegación resulta sencilla gracias a una barra URL predictiva, y a la precisión a la hora de guardar datos de las visitas a páginas web.

Por otro lado, una de las características más competitivas de este explorador es su velocidad. Contiene herramientas como motor Nitro, que suele agilizar la ejecución de Javascript.

Ventajas y desventajas de Safari


Al comparar Safari con otros navegadores web, podemos ver que ofrece muchas ventajas.

Ventajas:

  • Posee una herramienta conocida como “lector”, que facilita la lectura en páginas web.

  • Contiene Cover Flow, que permite navegar por los marcadores al mejor estilo de iTunes.

  • Es muy rápido.

  • Posee miniaturas que muestran los sitios webs más accedidos.


Desventajas:

  • En comparación con otros navegadores, Safari no cuenta con muchos complementos.

  • Cuando se activa el “lector” no es posible cambiar la fuente.

Características de Safari

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.736
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Safari

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información