Icono de descargas.com

Bitcomet

Gestor de descargas inteligente
Bitcomet es un Internet que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. el desarrollador ha conseguido que Bitcomet esté posicionada como un referente en Internet consiguiendo más de 1.540 descargas en poco tiempo. Ayuda a el desarrollador a que Bitcomet siga subiendo en los puestos de las stores.
Bitcomet se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Bitcomet ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Bitcomet es un programa que te ayudará a unificar tus descargas pendientes en una única aplicación. Hasta ahora, cada vez que querías descargar algo mediante Torrent o FPT, tenías que acudir a una aplicación diferente. Si necesitabas descargar algo a través de HTTP, no te quedaba otra que abrir el navegador.

Descarga todo desde un mismo lugar



Bitcomet te permite unificar estas 3 formas de descargar en el mismo programa. Aunque es verdad que ha sido diseñado principalmente para alojar descargas tipo P2P, también es un completo gestor FTP, incluso hasta se atreve con enlaces HTML y así no necesitar descargarlos desde los navegadores.

Es un gestor de descargas muy completo: todos los enlaces que vayamos añadiendo se agregarán a una larga cola de archivos, para que se vayan bajando en un orden lógico.

Además, los ficheros multimedia que hayamos descargado se pueden reproducir directamente desde Bitcomet gracias a la presencia de un reproductor incorporado.

Si no tienes tiempo para terminar una descarga, se ha ido la luz, se ha caído la conexión a la red, entre cualquier otra anomalía, no pasará nada. Con Bitcomet será tan fácil como iniciar la aplicación de nuevo y la descarga seguirá desde el lugar en el que ha quedado.

Otras características


Además, Bitcomet integra otras características que convierten la herramienta en una poderosa aliada: tiene función de Magnet Links, función para subir archivos a trackers, para optimizar descargas, y mucho más.

Con Bitcomet se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de descargar cualquier archivo.

Características de Bitcomet

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.540
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Bitcomet

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información