Icono de descargas.com

Transmission

Descarga torrents sin complicaciones
Transmission es un Internet que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Más de 1.309 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Transmission en el top de apps de Internet. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Transmission. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Transmission. La ventaja que nos presenta Transmission ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Transmission se convertirá rápidamente en tu cliente para descargar torrents. Es multiplataforma, siendo compatible tanto para sistemas operativos Windows, como para Mac, Linux, así como para otras interfaces no tan comunes como FreeBSD y OpenBSD.

Descarga todo tipo de contenido



El programa es muy sencillo, pensado para que puedas descargar archivos utilizando la tecnología P2P sin tener que haber estudiado un máster, ni tan quiera tendrás que saber nada sobre ella.

Su interfaz es simple, con las funciones básicas que nos permitirán configurar la descarga de archivos, agregar torrents automáticamente de ciertas carpetas, ejecutar al iniciarse el sistema operativo, establecer límites de velocidad para subir y para bajada, programar horarios, entre otras funciones.

El objetivo es que nos resulte tan fácil como bajar el archivo y cargarlo en el programa para que empiece a funcionar. Incluso hasta podemos hacer que se carguen haciendo doble click sobre los mismos (siempre y cuando se haya asociado la extensión con este tipo de archivo).

Mayor velocidad en torrents



Transmission es uno de los programas de Torrent más rápidos del mercado, este programa no solo se encarga de aprovechar la velocidad de tu línea hasta los límites que le hayas permitido, si no que también es muy fluido. No consume tantos recursos otros programas relacionados, lo que evita las clásicas ralentizaciones.

El programa es 100% gratuito, por lo que no tendrás que pagar para para descargar este fantástico cliente Torrente. Está disponible en español y, como ya hemos comentado, se adapta a cualquier sistema operativo actual.

No lo dudes y hazte con Transmission para gestionar cualquier archivo con extensión .torrent.

Características de Transmission

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.309
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Transmission

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información