Icono de descargas.com

NordVPN

Conéctate a donde necesites de forma privada
el desarrollador ha sido capaz de crear NordVPN, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Más de 1.078 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado NordVPN en el top de apps de Internet. Ayuda a el desarrollador a que NordVPN siga subiendo en los puestos de las stores.
NordVPN se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con NordVPN

NordVPN es un servicio que nos da la oportunidad de navegar de una forma totalmente segura, privada y anónima. Nos permite conectarnos a cualquier web o servicio haciendo ocultando nuestra localización e IP, además podemos hacer creer a ese servicio que nos estamos conectando desde cualquier otro país del mundo.

Conectarte usando una VPN


NordVPN nos da la opción de conectar a servicios, webs, etc. de forma privada y anónima gracias a una gran cantidad de servidores por donde filtran a todos los usuarios antes de redirigir finalmente a ese destino solicitado, de este modo la web que visitamos cree que estamos en otra localización del mundo que previamente hemos seleccionado.

El servicio NordVPN se encuentra actualmente disponible para Android, iOS, Windows, macOS y Linux, también está disponible para Android TV.

Ventajas y desventajas de usar una VPN


Las ventajas de conectarnos usando una VPN (Virtual Private Network) son innumerables, por ejemplo, podemos conectarnos a webs que puedan estar bloqueadas en nuestro, seleccionamos el país desde el que queramos conectar y en segundos haremos creer al servidor que nos encontramos en otra localización, con lo cual ya tendremos acceso total a esa web.

Algunos usuarios lo usan para contratar servicios como Netflix o similares, pagando la tarifa de otro país mucho más económico que el nuestro, aunque normalmente los acaban detectando y baneando.

La desventajas de usar una VPN, en este caso NordVPN, son principalmente la disminución de la velocidad de conexión, puesto que ya no estamos navegando entre nuestro router y esa web que nos encontramos visitando, estamos conectados previamente a un servidor extranjero que hace de filtro, y desde el conectamos a esa web, por lo que en algunos casos la velocidad puede verde reducida considerablemente.

Características de NordVPN

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.078
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de NordVPN

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información