Icono de descargas.com

ShareX

Realiza captura de pantallas
ShareX es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. ShareX, con mas de 1.483 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Internet es muy sencillo de usar. Descarga aquí ShareX ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
ShareX se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta ShareX ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

ShareX es una aplicación open source que nos ayuda a realizar y compartir capturas de pantalla en Windows.

Disponemos de la opción de realizar la captura completa o bien seleccionar únicamente la parte que queramos copiar, también permite la captura de pantalla de vídeos.

Realizar capturas de pantalla nunca fue tan fácil


La aplicación dispone de una interfaz muy sencilla que nos permite hacer uso de la herramienta con gran facilidad, podremos recortar y desenfocar las zonas a nuestro antojo, para dejar la captura de pantalla lo mejor posible. Además disponemos de unas funciones extras que nos permitirán añadir algunos efectos, anotaciones en las capturas, marcas de agua, la impresión de las imágenes, etc..

Además de realizar capturas de pantalla de aquello que necesitemos inmortalizar en una foto, podremos además realizar grabación de vídeo, de este modo podremos guardar copia del vídeo que estemos viendo en ese momento.

Compartiendo el contenido


Las capturas realizadas podrán ser compartidas automáticamente con más de 80 servicios como: Imgur, Tinypic, etc.. incluso podremos añadir nuestros propios medios para almacenar las capturas realizadas. Si necesitamos realizar una captura de pantalla o grabar X parte de un vídeo, esta herramienta pone a nuestra mano todo aquello que podamos necesitar. Es una forma sencilla y rápida para compartir capturas y vídeos.

ShareX es un programa con una gran cantidad de configuraciones para crear la captura perfecta, si queremos mejorar nuestra productividad podemos configurar atajos en el teclado para realizar las tareas de forma automática, asignando funciones a ciertas teclas. De este modo al pulsarla tendremos de forma instantánea la captura.

La aplicación es una de las mejores opciones para realizar capturas de pantallas con gran cantidad de opciones y configuraciones disponibles.

Características de ShareX

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.483
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de ShareX

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información