Icono de descargas.com

Psiphon

Accede a contenidos censurados
Psiphon, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. Psiphon, con mas de 1.351 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Internet es muy sencillo de usar. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Psiphon. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Psiphon se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Psiphon ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Psiphon es un navegador diseñado para windows y android que te ayuda a reducir la censura en la red. Actualmente la gran mayoría de países sufren algún tipo de censura sobre el contenido que se debe o no visitar, especialmente en temas de torrents, etc... Si quieres saltarte esas restricciones y poder navegar por donde quieras, deberías echarle un vistazo a todo lo que Psiphon tiene preparado para ti.

Navegación web sin censura


Es un navegador de código abierto que se ha diseñado en exclusiva para sortear esos límites, para acabar con esa censura que sufres a diario. Para lograrlo, el navegador incluye un propio VPN (pero es opcional), además de utilizar un sistema de ocultación avanzada utilizando tipologías de SSH + HTTP Proxy.

Al ejecutar el navegador nos estaremos conectando a los servidores de Psiphon. Desde ese momento, estaremos capacitados para visitar una web de manera anónima, sin el riesgo de que alguien pueda estar monitorizando nuestra actividad y llevando un registro de todo lo que hacemos a través de la red.

Funciona como un navegador de toda la vida, pero más seguro y privado.

Mejorando tu privacidad en la red


Esta herramienta se adapta a todo tipo de usuario, y es que nos permite crear diferentes perfiles para que no los tengamos que compartir con nadie. Cada uno de los mismos se pueden proteger con claves, pudiendo dar acceso a quien deseemos.

Cuando ejecutemos la aplicación, esta funcionará en segundo plano para no ralentizar el funcionamiento habitual del equipo. Sin embargo, será operativa, y tan solo tendremos que pulsar sobre su posición (en la barra de tareas) para desplegar sus funciones.

Características de Psiphon

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.351
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Psiphon

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información