Icono de descargas.com

Avidemux

Un conversor de vídeo muy potente y sencillo
Avidemux es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. el desarrollador ha conseguido que Avidemux esté posicionada como un referente en Vídeo consiguiendo más de 1.171 descargas en poco tiempo. Descarga aquí Avidemux ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Modos intuitivos fáciles de entender Avidemux para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Avidemux

Avidemux es un software de videoedición que te lo pone muy sencillo. Olvídate de descargar esos pesados programas que consumen los recursos de tu PC, el espacio del disco duro y, además, son complicado de manejar.

Avidemux se presenta como una herramienta sencilla, pensada tanto para iniciados en el mundo de la videoedición, como para aquellos que ya cuentan con conocimientos elevados.

El programa es compatible con la mayoría de formatos de vídeo habituales, como es el caso de AVI, MOV, MPEG, OGG, así como con códecs de vídeo/audio como DivX, Huffynuv, Xvid, RAW, WMA, MP3, MP2, etc.

Curva de aprendizaje reducida


Para poder adaptarse a los conocimientos de cualquier usuario, Avidemux también tiene algunas funciones complejas, por lo que necesitaremos un poco de aprendizaje para descubrir todo lo que el programa nos propone.

Entre algunas de las funciones más destacadas del programa, con Avidemux podemos incluir marcadores para diferenciar entre varias partes, es posible corregir el desfase que se produce entre el audio y el vídeo, agregar filtros para mejorar la calidad de imagen o del audio, entre otros.

La única pega que se le puede poder a Avidemux es que, al menos por el momento, el único idioma disponible es el inglés. No obstante, no es un inglés demasiado complicado, aunque si que es verdad que algunos de los términos son demasiado técnicos.

Hazte con Avidemux y edita como un profesional, pero sin complicarte demasiado la vida.

Características de Avidemux

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Vídeo
  • Descargas: 1.171
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Avidemux

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información