Icono de descargas.com

PhotoScape

Edita tus fotos de forma gratuita
el desarrollador ha sido capaz de crear PhotoScape, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. En la categoría de Imagen PhotoScape se desenvuelve muy bien, con más de 1.288 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Ayuda a el desarrollador a que PhotoScape siga subiendo en los puestos de las stores.
PhotoScape se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con PhotoScape

Photoscape sirve principalmente para editar aspectos simples de una fotografía y así poder utilizarla, ya sea para redes sociales o para uso personal. Es un software propiamente dicho, por lo que requiere de instalación y configuración previa para hacerlo funcionar. Photoscape viene a ser una versión muy simple de Photoshop que permite a un usuario retocar imágenes sin grandes conocimientos en diseño.

Edición simple o simultánea

Este editor de imágenes permite automatizar ciertas modificaciones para que sean aplicadas a toda una carpeta de fotos. Las ediciones más comunes que se realizan con el software son: modificación de tamaño, recorte, eliminar ojos rojos, balances de color y tono, blanco y negro, clonar secciones, cambiar de extensión, etc. 

Todas estas tareas pueden ser aplicadas a fotos por separado, y también configurar su aplicación en automático para reducir el tiempo de trabajo.

Animaciones, divisor y búsqueda inteligente

La interfaz se ve muy sencilla, pero detrás de esta hay funciones muy interesantes y optimizadas, que permiten sacar mucho provecho de la herramienta. Con Photoscape se pueden realizar GIFs animados al colocar una secuencia de imágenes y activar la opción correspondiente. 

En caso de necesitar una imagen fraccionada, ya sea para imprimir en distintas páginas o para colocar en redes sociales, también hay un modo disponible para ello. Se escoge el tamaño, la cantidad de cortes y se ejecuta la herramienta. Finalmente, cuenta con un buscador de rostros en Internet, que puede ayudar a conseguir imágenes de la misma persona, ya sean artistas, personajes o cualquier otro. 

Ventajas:

  • Configuración de impresión fotográfica directa desde el programa.
  • Cambiar el nombre de uno o varios archivos de forma simultánea.
  • Convertir imágenes desde el nativo de cámara Raw a JPG.

Desventajas:

  • No tiene modalidad de recorte con transparencia ni edición como Photoshop.
  • La cantidad de formatos de imagen reconocidos es limitada.
  • Los globos de texto y elementos gráficos prediseñados no se pueden modificar.

Características de PhotoScape

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Imagen
  • Descargas: 1.288
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de PhotoScape

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información