Icono de descargas.com

Monosnap

Captura tu pantalla sin complicaciones

Monosnap es una aplicación diseñada para sistemas operativos Windows y Mac que nos permite capturar la pantalla en una imagen. Es una buena alternativa a los programas nativos que ya tienen estos S.O, con algunas particularidades importantes.

Captura avanzada de pantalla



Puede capturar la pantalla a través de 2 modos: el primero de ellos se encarga de capturar la pantalla al completo (en modo full screen). Si tienes 2 o más pantallas, hará una captura de las mismas.

Trae un modo especial que permite discriminar una determinada área de la pantalla y capturarla, para no tener que recortar nada luego.

También cuenta con un práctico editor de imágenes. Una vez que hemos tomado la captura, el programa abrirá de manera automática el editor y podemos añadir texto a la imagen, algunos objetos (cómo óvalos, flechas, rectángulos, líneas), es posible dibujar con un bolígrafo de trazo fino, o aplicar efecto desenfoque.

Función de almacenamiento en la nube


Cuando hayamos terminado de trabajar con la imagen, podemos subirla directamente a diferentes programas en la nube. Para ello, previamente tendremos que haber iniciado sesión con la red social de Facebook, o haber configurado nuestro proveedor de correo electrónico.

También podemos configurar un servidor FTP / SFTP o WebDAV para que las capturas se suban directamente cada vez que las hacemos, de forma completamente automática.

En definitiva, Monosnap es una aplicación de captura de imágenes para PC/MAC que va un paso más allá de las aplicaciones nativas en tu sistema operativo.

Características de Monosnap

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Imagen
  • Descargas: 1.776
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Monosnap

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información