Caesium Image Compressor
Caesium Image Compressor se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Caesium Image Compressor ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Caesium Image Compressor es la herramienta que necesitas para reducir masivamente el peso de tus fotografías.
Las imágenes que obtenemos a través de nuestros teléfonos y cámaras digitales suelen tener una resolución mayor de la que necesitamos (la gran mayoría de ellas acaban en redes sociales, donde la calidad se recorta considerablemente). A mayor resolución, más ocupa la imagen, y esto puede consumir rápidamente la memoria interna/externa del teléfono móvil, o del disco duro.
Para solucionar esto, podemos usar Caesium, que es un programa muy básico capaz de reducir el tamaño de diferentes imágenes. Podemos hacerlo con tan solo una imagen, o de manera masiva, y es que incluso se atreve con grupos grandes.
Elige el grado de compresión deseado
A mayor compresión, mayor pérdida de calidad. Por eso, habrá que encontrar la relación entre una buena compresión y una buena calidad.
Caesium nos lo pone muy fácil: y es que tendremos una pestaña que nos permitirá ajustar la calidad de 1 a 100. Una vez que lo hayamos hecho, será cuestión de darle al botón de compress para que la herramienta haga todo el trabajo.
Convierte directorios enteros de fotografías
No hará falta tener que estar marcando fotografía a fotografía para que se comprima. Podemos meterlas todas en el mismo directorio y elegirlas desde el programa.
Tan solo habrá que elegir un Output Directory para que se guarden las imágenes resultantes aquí.
Y así de fácil, comprimirás cualquier imagen que tengas en la memoria.
Características de Caesium Image Compressor
Vídeo de Caesium Image Compressor
Screenshots de Caesium Image Compressor


