Icono de descargas.com

FotoSketcher

Convierte tus imágenes en arte

FotoSketcher es un programa sencillo que te ayudará a aplicar efectos especiales a cualquier imagen, sin necesidad de tener conocimientos elevados de diseño gráfico.

Olvídate de todos aquellos programas compuestos por tantas herramientas que su aprendizaje te puede llevar semanas. Con FotoSketcher tan solo tendrás que cargar la imagen, aplicar el efecto deseado y guardarla.

Es sencilla, pero funcional. Nos permite aplicar hasta 6 modos diferentes para cambiar completamente el estilo de la imagen: estilo lápiz, al óleo, pluma…

Cambia entre diferentes estilos con tan solo hacer un clic: podrás visualizar el modo que mejor queda con la imagen y guardar el resultado.

Personalización de efectos


Con FotoSketcher no solamente podrás aplicar los modos sin más, si no que en cada uno de ellos podremos personalizar diferentes criterios, para adaptar el efecto a cada imagen.

De esta forma, una misma imagen, con el mismo efecto, puede tener diferentes resultados según como se haya personalizado.

Así cada usuario podrá crear efectos únicos.

Posibilidad de ver el antes y el después


Otra de las ventajas de usar FotoSketcher es que en todo momento podrás ver cómo estaba la imagen antes, y como está ahora después de aplicar el efecto deseado. Esta comparación nos permite conocer los detalles y comprobar si el cambio es lo que estábamos buscando.

El programa es completamente gratuito y está disponible en inglés, para comprender mejor todas las funciones de personalización.

Características de FotoSketcher

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Imagen
  • Descargas: 908
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de FotoSketcher

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información