FotoSketcher es un programa sencillo que te ayudará a aplicar efectos especiales a cualquier imagen, sin necesidad de tener conocimientos elevados de diseño gráfico.
Olvídate de todos aquellos programas compuestos por tantas herramientas que su aprendizaje te puede llevar semanas. Con FotoSketcher tan solo tendrás que cargar la imagen, aplicar el efecto deseado y guardarla.
Es sencilla, pero funcional. Nos permite aplicar hasta 6 modos diferentes para cambiar completamente el estilo de la imagen: estilo lápiz, al óleo, pluma
Cambia entre diferentes estilos con tan solo hacer un clic: podrás visualizar el modo que mejor queda con la imagen y guardar el resultado.
Personalización de efectos
Con
FotoSketcher no solamente podrás aplicar los modos sin más, si no que en cada uno de ellos podremos personalizar diferentes criterios, para
adaptar el efecto a cada imagen.
De esta forma, una misma imagen, con el mismo efecto, puede tener diferentes resultados según como se haya personalizado.
Así cada usuario podrá crear efectos únicos.
Posibilidad de ver el antes y el después
Otra de las ventajas de usar
FotoSketcher es que en todo momento podrás ver cómo estaba la imagen antes, y como está ahora después de aplicar el efecto deseado. Esta comparación nos permite conocer los detalles y comprobar si el cambio es lo que estábamos buscando.
El programa es
completamente gratuito y está disponible en inglés, para comprender mejor todas las funciones de personalización.