Icono de descargas.com

PeaZip

Comprime y cifra tus ficheros
PeaZip es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. el desarrollador ha conseguido que PeaZip esté posicionada como un referente en Utilidades consiguiendo más de 1.774 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar PeaZip. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Modos intuitivos fáciles de entender PeaZip para cualquier edad. La ventaja que nos presenta PeaZip ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
PeaZip es un compresor gratuito open source que podrás usar para que tus archivos ocupen menos mientras no están siendo usados. Y es que el mundo de la informática no sería el mismo si no fuésemos capaces de comprimir archivos. Desde los primeros años de Internet, hemos convivido con el clásico archivo ZIP o RAR, pero ahora llega un nuevo formato que permite dar mucho que hablar: el formato PEA.

Compresión avanzada de archivos


De la misma manera que los 2 anteriores, es capaz de comprimir y de condesar archivos, pero además este añade cifrado y acreditación, permitiéndonos trabajar en un entorno completamente seguro, de tal manera que nadie accederá a nuestros datos si no se lo permitimos.

El formato PEA es de código abierto y funciona de manera rápida: no necesitará de más de una pasada para hacer las acciones de archivado, compresión y división en volúmenes del documento que se esté procesando. Pero también integra otras tantas funciones de interés, como el chequeo de integridad y cifrado con autentificación. Eleva la seguridad en comparación con la mayoría de formatos de compresión actuales, por lo que podrás confiar en que tus archivos van a estar debidamente protegidos.

Compatible con multitud de formatos


Otra de sus claves es la compatibilidad, y es que puede trabajar con más de 150 formatos, como los clásicos ZIP y RAR, así como otros popular somo ACE, ARJ, ISO, UDF, ZIPX y puede actuar hasta como de conversor de archivos.

También tiene sistema gestor de contraseñas, un práctico buscador de archivos duplicados, sistema para eliminar determinados archivos de forma automática, y mucho más.

Dispone de versión portable, es de licencia gratuita y está en español, además de en otros tantos idiomas.

Características de PeaZip

Vídeo de PeaZip

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información