Icono de descargas.com

PeaZip

Comprime y cifra tus ficheros

PeaZip es un compresor gratuito open source que podrás usar para que tus archivos ocupen menos mientras no están siendo usados. Y es que el mundo de la informática no sería el mismo si no fuésemos capaces de comprimir archivos. Desde los primeros años de Internet, hemos convivido con el clásico archivo ZIP o RAR, pero ahora llega un nuevo formato que permite dar mucho que hablar: el formato PEA.

Compresión avanzada de archivos


De la misma manera que los 2 anteriores, es capaz de comprimir y de condesar archivos, pero además este añade cifrado y acreditación, permitiéndonos trabajar en un entorno completamente seguro, de tal manera que nadie accederá a nuestros datos si no se lo permitimos.

El formato PEA es de código abierto y funciona de manera rápida: no necesitará de más de una pasada para hacer las acciones de archivado, compresión y división en volúmenes del documento que se esté procesando. Pero también integra otras tantas funciones de interés, como el chequeo de integridad y cifrado con autentificación. Eleva la seguridad en comparación con la mayoría de formatos de compresión actuales, por lo que podrás confiar en que tus archivos van a estar debidamente protegidos.

Compatible con multitud de formatos


Otra de sus claves es la compatibilidad, y es que puede trabajar con más de 150 formatos, como los clásicos ZIP y RAR, así como otros popular somo ACE, ARJ, ISO, UDF, ZIPX y puede actuar hasta como de conversor de archivos.

También tiene sistema gestor de contraseñas, un práctico buscador de archivos duplicados, sistema para eliminar determinados archivos de forma automática, y mucho más.

Dispone de versión portable, es de licencia gratuita y está en español, además de en otros tantos idiomas.

Características de PeaZip

Vídeo de PeaZip

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información