Icono de descargas.com

Opera

Uno de los navegadores más rápidos y fiables
Opera es un exitoso Internet que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Opera, con mas de 1.882 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Internet es muy sencillo de usar. Descarga aquí Opera ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Modos intuitivos fáciles de entender Opera para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Opera
Opera es un conocido navegador que surgió como una solución desde el año 1996. Desde entonces, ha ido sufriendo una gran cantidad de modificaciones y mejoras hasta conseguir el nivel competitivo que ostenta hoy en día. Utiliza la tecnología de Blink para funcionar, y cuenta con atractivas opciones desde su interfaz inicial, que facilitan el acceso a herramientas como VPN, marcadores, entre otros. 

Iconos y accesos rápidos


Opera fue el primer navegador en incluir el área visual, y proponer que tanto marcadores como páginas vistas se visualizaran desde el inicio. Otros navegadores encontraron la utilidad en el método y la implementaron en sus respectivas plataformas. Posterior a esto, Opera incorporó accesos directos, iconos y marcadores para facilitar las tareas de los usuarios.

Actualmente, siguen proponiendo mejoras que son emuladas por la competencia, lo que deja claro que están un paso adelante en innovación.

Eficiencia y respaldo de Chrome


El navegador es muy liviano y fácil de instalar. Además, cuenta con seguridad y reconocimiento mundial, por lo que los datos ingresados son utilizados con los fines y propósitos de cada usuario sin mayores pretensiones.

Opera se basa en Chromium, aunque incorpora las mejoras propias de su interfaz. Eso hace que los usuarios sientan una experiencia veloz como en Google Chrome, pero que también utilicen las ventajas como acceso a VPN integrado y barra de extensiones. Otra de sus ventajas es un menú lateral. Esta opción permite configurar los accesos directos como si se tratase del propio Windows. Allí, se colocan extensiones, páginas y aplicaciones integradas, como Skype, para un acceso rápido.

Ventajas

  • Cuenta con versión móvil de bajo peso para teléfonos de poca memoria.

  • Servicios integrados de VPN, extensiones y accesos directos.

  • Ahorro de tiempo de trabajo al acceder de inmediato a herramientas en el inicio.


Desventajas de Opera

  • No es el navegador más utilizado del mercado.

  • Guarda pestañas en la memoria que se abren cuando inicia el navegador.

  • Soportes de conectividad menores que en otros navegadores.

Características de Opera

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.882
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Opera

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información