Icono de descargas.com

Opera GX

El navegador para gamers
Opera GX es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. Con más de 1.623 descargas Opera GX es conocida como uno de los mejores programas de Internet. Ayuda a el desarrollador a que Opera GX siga subiendo en los puestos de las stores.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Opera GX. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Opera GX

Opera GX un navegador que ha sido diseñado para gamers, para jugadores que buscan sacarle el máximo rendimiento a su equipo informático. Si ya has probado el navegador Ópera, entonces ya sabes porque está considerado como uno de los mejores navegadores del mercado. Esta versión es parecida, pero con un núcleo diferente que lo convierte también en un producto distinto apto para tus juegos que corren a través del navegador.

Navegador especial para jugadores


Entre sus características diferenciadoras, descubrimos que tiene un mejor sistema de control de la CPU y de la memoria RAM, además de ser capaz de limitar el consumo de recursos mientras se está ejecutando.

Opera GX se orienta a funciones relacionadas con el streaming: por ejemplo, integra una ventana de Twitch dentro del navegador. Incluso hasta nos permite ver vídeos en ventanas superpuestas mientras hacemos otras actividades.

Pero la larga lista de funciones no acaba aquí, ni mucho menos: además de todo lo anterior, cuenta con un bloqueador de anuncios web integrado, además de con un VPN que nos permitirá navegar de manera anónima. Incluso hasta se le han integrado las versiones web de WhatsApp y de Facebook Messenger, para que no tengamos que iniciar sesión escribiendo la URL correspondiente.

Sácale el máximo partido a tus juegos


Si ya estábamos usando Ópera, podemos exportar toda la configuración de manera automática y así empezar a usar Opera GX.

En conclusión, esta herramienta es la opción perfecta para aquellas personas que busquen una experiencia de navegación personalizada, con funciones que se adecuen a nuestra experiencia. Ideal para jugadores de PC y para personas que disfruten de las retransmisiones vía streaming.

Características de Opera GX

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.623
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Opera GX

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información