Icono de descargas.com

Mozilla Firefox

El segundo navegador web más usado
Mozilla Firefox es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. el desarrollador ha conseguido que Mozilla Firefox esté posicionada como un referente en Internet consiguiendo más de 2.651 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Mozilla Firefox se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Mozilla Firefox ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Mozilla Firefox es un navegador de Internet gratuito, muy utilizado por todo tipo de usuarios. De hecho, es uno de los más descargados hoy en día. Esto se debe principalmente a su versatilidad y a las múltiples funciones que ofrece. Fue desarrollado por la Fundación Mozilla.

Todo lo necesario en un solo programa


Mozilla Firefox es un navegador que incluye muchas funcionalidades en un solo programa; lo que hace que sea muy completo.

Una de sus características más destacadas es la navegación por pestañas, pero no es la única. También dispone de un administrador de descargas, navegación privada, motor de búsqueda, entre otras opciones que garantizan una excelente experiencia durante la navegación.

Por otro lado, Mozilla Firefox permite la instalación de diversos complementos y extensiones, que mejoran la experiencia del usuario al navegar por Internet.

Además, este navegador es completamente personalizable. Posee diversos temas o skins a escoger según los gustos y deseos de cada usuario.

Seguridad garantizada


Mozilla Firefox es un navegador muy seguro. Entre sus herramientas se encuentra una función que actúa como bloqueador de contenido inseguro. Incluso, ofrece múltiples opciones de protección al usuario contra rastreos o robos de identidad.

Ventajas y desventajas de Mozilla Firefox


Este programa, al igual que todos, cuenta con algunas ventajas y desventajas que es mejor conocer para decidir si elegirlo o no como navegador predeterminado. Cabe destacar que sus ventajas son muy superiores, cosa lo que hace que sea una opción muy recomendable.

Ventajas:

  • Cuenta con múltiples herramientas de configuración y personalización.

  • Posee una amplia variedad de extensiones que se pueden instalar.

  • No es necesario que el equipo tenga mucha memoria RAM.

  • Por defecto posee muchas funciones importantes y útiles.

  • Brinda seguridad, por lo que el usuario podrá navegar tranquilo por la web.


Desventajas:

  • Cuando se inicia es un poco lento.

Características de Mozilla Firefox

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 2.651
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Mozilla Firefox

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información