Icono de descargas.com

Monosnap

Captura tu pantalla sin complicaciones
el desarrollador ha sido capaz de crear Monosnap, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. En la categoría de Imagen Monosnap se desenvuelve muy bien, con más de 1.604 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Descarga aquí Monosnap ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Modos intuitivos fáciles de entender Monosnap para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Monosnap
Monosnap es una aplicación diseñada para sistemas operativos Windows y Mac que nos permite capturar la pantalla en una imagen. Es una buena alternativa a los programas nativos que ya tienen estos S.O, con algunas particularidades importantes.

Captura avanzada de pantalla



Puede capturar la pantalla a través de 2 modos: el primero de ellos se encarga de capturar la pantalla al completo (en modo full screen). Si tienes 2 o más pantallas, hará una captura de las mismas.

Trae un modo especial que permite discriminar una determinada área de la pantalla y capturarla, para no tener que recortar nada luego.

También cuenta con un práctico editor de imágenes. Una vez que hemos tomado la captura, el programa abrirá de manera automática el editor y podemos añadir texto a la imagen, algunos objetos (cómo óvalos, flechas, rectángulos, líneas), es posible dibujar con un bolígrafo de trazo fino, o aplicar efecto desenfoque.

Función de almacenamiento en la nube


Cuando hayamos terminado de trabajar con la imagen, podemos subirla directamente a diferentes programas en la nube. Para ello, previamente tendremos que haber iniciado sesión con la red social de Facebook, o haber configurado nuestro proveedor de correo electrónico.

También podemos configurar un servidor FTP / SFTP o WebDAV para que las capturas se suban directamente cada vez que las hacemos, de forma completamente automática.

En definitiva, Monosnap es una aplicación de captura de imágenes para PC/MAC que va un paso más allá de las aplicaciones nativas en tu sistema operativo.

Características de Monosnap

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Imagen
  • Descargas: 1.604
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Monosnap

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información