Icono de descargas.com

KMPlayer

Reproductor multimedia alternativo
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí KMPlayer, app de la gente de el desarrollador. KMPlayer, con mas de 1.704 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Vídeo es muy sencillo de usar. Descarga aquí KMPlayer ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
KMPlayer se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con KMPlayer

KMPlayer es una interesante alternativa a los reproductores de vídeo de los que disponemos actualmente en el mercado. Es una herramienta multimedia muy potente, fácil de utilizar y compatible con prácticamente cualquier formato de vídeo actual. Ya no importará los códecs que tengas instalado en el sistema operativo, y es que esta aplicación integra todo lo que necesitas para evitar problemas de compatibilidad.

Reproduce contenido desde dónde quieras


Otra de sus claves es la posibilidad de reproducir discos físicos desde diferentes fuentes de reproducción. También se atreve con las reproducciones en streaming, y lo único que tendremos que hacer para conseguirlas es añadir la URL en dónde se están produciendo.

Está preparado para adaptarse a los nuevos tiempos: es compatible con formatos de vídeo Ultra HD, aquellas que llegan a una resolución de 4K. Incluso hasta también puede reproducir películas en 3D (aplicando una configuración especial en la que los subtítulos aparecerán por encima del vídeo).

Reproducción y efectos especiales


A nivel de interfaz, KMPlayer también es una opción muy completa: nos permite controlar y manipular en detalle todo lo relacionado con la reproducción de vídeo. Tendremos la posibilidad de agregar efectos post procesado, variar la pantalla de resolución, hacer que el vídeo se vea por encima de cualquier otro recurso, incluso hasta tiene una práctica herramienta de captura de tiempo real.

En definitiva, esta interesante herramienta está pensada para todas aquellas personas que no quieren complicarse la vida a la hora de reproducir cualquier contenido, ni instalar códecs o cualquier otro recurso relacionado.

Características de KMPlayer

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Vídeo
  • Descargas: 1.704
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de KMPlayer

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información