KMPlayer es una interesante alternativa a los reproductores de vídeo de los que disponemos actualmente en el mercado. Es una herramienta multimedia muy potente, fácil de utilizar y compatible con prácticamente cualquier formato de vídeo actual. Ya no importará los códecs que tengas instalado en el sistema operativo, y es que esta aplicación integra todo lo que necesitas para evitar problemas de compatibilidad.
Reproduce contenido desde dónde quieras
Otra de sus claves es la posibilidad de
reproducir discos físicos desde diferentes fuentes de reproducción. También se atreve con las reproducciones en streaming, y lo único que tendremos que hacer para conseguirlas es añadir la URL en dónde se están produciendo.
Está preparado para adaptarse a los nuevos tiempos: es compatible con
formatos de vídeo Ultra HD, aquellas que llegan a una resolución de 4K. Incluso hasta también
puede reproducir películas en 3D (aplicando una configuración especial en la que los subtítulos aparecerán por encima del vídeo).
Reproducción y efectos especiales
A nivel de interfaz,
KMPlayer también es una opción muy completa: nos permite controlar y manipular en detalle todo lo relacionado con la reproducción de vídeo. Tendremos la posibilidad de agregar efectos post procesado, variar la pantalla de resolución, hacer que el vídeo se vea por encima de cualquier otro recurso, incluso hasta tiene una
práctica herramienta de captura de tiempo real.
En definitiva, esta interesante herramienta está pensada para todas aquellas personas que no quieren complicarse la vida a la hora de
reproducir cualquier contenido, ni instalar códecs o cualquier otro recurso relacionado.