Icono de descargas.com

Internet Explorer

El navegador web de Microsoft
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Internet Explorer, app de la gente de el desarrollador. En la categoría de Internet Internet Explorer se desenvuelve muy bien, con más de 2.194 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Internet Explorer. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Modos intuitivos fáciles de entender Internet Explorer para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Internet Explorer

Internet Explorer es uno de los navegadores más antiguos que existen. Fue creado por Microsoft en 1995 para ser usado en los sistemas operativos de Microsoft Windows. Desde su creación, se convirtió en el navegador más descargado, aunque con el paso del tiempo y la aparición de otros navegadores la cantidad de usuarios ha disminuido de manera drástica.

Pese a que sigue existiendo Internet Explorer en Windows, ya no es el navegador web preestablecido. Actualmente se utiliza Microsoft Edge en su lugar.

Diversas funciones


Con Internet Explorer puedes visitar cualquier página web, enlazar un sitio con otro, imprimir, ingresar al correo, buscar todo tipo de información, visualizar documentos de textos, entre otras funciones.

Además, permite guardar en su base de datos las páginas que el usuario visita con más frecuencia, e incluso facilita la búsqueda. Sugiere las páginas a medida que se introducen en la barra de búsqueda.

Otra de sus funciones es que reduce la cantidad de páginas a imprimir, evitando así que se deseche contenido por falta de espacio.

Por otra parte, cuenta con una herramienta conocida como InPrivate, que brinda al usuario la posibilidad de navegar de forma totalmente privada. Esto es algo muy ventajoso, ya que actúa como una capa de seguridad adicional.

Por otro lado, cuenta con los WebSlices, que añaden a favoritos alguna parte específica de la página web o que no esté completa, como sucede en muchos otros navegadores; pudiendo incluso consultarla sin que sea necesario cargarla.

Ventajas y desventajas de Internet Explorer


Como cualquier otro navegador web, Internet Explorer presenta algunas ventajas y desventajas que siempre es mejor conocer, preferiblemente antes de descargarlo. De este modo, se podrá determinar si realmente cumple con la necesidades o expectativas.

Ventajas:

  • Es muy sencillo de utilizar.

  • Puede personalizarse y configurarse según los gustos del usuario.

  • Se pueden exportar trozos de páginas.

  • Accesos rápidos en el menú.


Desventajas:

  • En algunos casos la página se bloquea complicando así el uso del navegador.

  • Mientras se carga una página queda en blanco, ya que el navegador no carga las paginas por parte sino todo completo.

  • Tiene pocos plugins comparado con otros navegadores.

  • No es muy rápido si se compara con otros navegadores.

Características de Internet Explorer

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 2.194
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Internet Explorer

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información