Icono de descargas.com

Inkscape

Para trabajar con archivos vectoriales
Inkscape es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. Con más de 1.597 descargas Inkscape es conocida como uno de los mejores programas de Imagen. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Inkscape. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Modos intuitivos fáciles de entender Inkscape para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Inkscape
Inkscape es un editor gráfico que se define por 3 características clave: es gratuito, de código abierto y nos permite trabajar con archivos vectoriales.

Aunque en apariencia y recursos parece muy sencillo, lo cierto es que está a la altura de otros programas tales como Freehand, Illustrator, Xara X o CorelDraw.Para que no tengamos problemas de compatibilidad de archivos, se basa en el estándar W3C de SVG (que son las siglas de Scalable Vector Graphics).

Con Inkscape podemos archivos con los formatos de siempre, tales como BMP, JPG o TIFF. También es compatible con capas y con figuras específicas.

Edita imágenes vectoriales sin ningún límite


Inkscape está pensado para adaptarse a las necesidades de usuarios iniciados o avanzados. Tiene prácticamente todas las funciones que se busca en un programa de edición gráfica a nivel vectorial.

En la parte de la izquierda tenemos un listado con todas las herramientas, mientras que gracias a las pestañas de la parte superior podemos ampliar las posibilidades en detalle.

Potente editor de XML


Además de atreverse con los formatos ya descrito, también puede actuar como editor de archivos XML.

En definitiva, Inkscape es la herramienta de edición gráfica que has estado buscando. Te permite diseñar logotipos sin tener que conformarte con las clásicas imágenes, si no que podrás crearlos con todo lujo de detalles.

Además, los podrás adaptar a todo tipo de soporte, ya que estas imágenes podrán transformarse a tu antojo sin que se lleguen a distorsionar.

Características de Inkscape

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Imagen
  • Descargas: 1.597
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Inkscape

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información