Icono de descargas.com

Google play

La tienda oficial de apps para móvil
Google play es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. Más de 3.030 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Google play en el top de apps de Internet. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Google play. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Google play. La ventaja que nos presenta Google play ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Google Play es una aplicación para equipos Android. Su creación tiene la finalidad de actuar como una especie de tienda online en la que los usuarios pueden descargar cualquier aplicación, como juegos, películas, libros y otras apps.

La tienda líder en aplicaciones móviles


Aunque fue creada con un nombre diferente, actualmente Google Play ha evolucionado tanto que se ha convertido en una de las tiendas digitales más utilizadas por los usuarios que cuentan con un dispositivo Android. Esto se debe a que se trata de una plataforma que brinda la posibilidad de descargar apps en un teléfono móvil o tableta.

Google Play es una excelente opción. Cuenta con un gran catálogo donde se pueden encontrar diferentes productos, como aplicaciones, juegos, películas, revistas, canciones u otras apps para disfrutar.

Además, es una plataforma muy completa. No sólo cuenta con un buscador para encontrar aplicaciones para descargar, además ofrece notificaciones, widgets, actualizaciones, etc.

Para los empresarios también resulta de gran utilidad. Es el lugar perfecto donde los desarrolladores de aplicaciones Android pueden ofrecer sus servicios a millones de personas. Sin duda, es un potente canal de difusión para los profesionales del sector. Por eso siempre buscan pelearse, por decirlo de alguna forma, para tener visibilidad y buena posición. Al mismo tiempo al tener tan gran cantidad de usuarios descargando las aplicaciones que nos ofrece google play tenemos la opción de ganar mucho dinero con ello creando y subiendo a la plataforma nuestras propias apps.

Seguridad garantizada


Google Play también ofrece seguridad a todos sus usuarios a la hora de descargar alguna aplicación en su móvil. Garantiza que se trate de un software que cumpla con todos los requisitos de calidad, ofreciendo las mejores opciones de privacidad.

Ventajas y desventajas de Google Play


Google Play es una tienda online que cuenta con muchas ventajas, pero al igual que ocurre con cualquier otro programa o plataforma, también presenta algunas desventajas. Por lo tanto, es importante conocerlas. De esta manera, podrás saber qué se puede hacer en ella y qué no.

Ventajas:

  • La búsqueda se realiza de acuerdo a categorías.

  • Las actualizaciones pueden ser realizadas de forma automática o manual.

  • Es la tienda online oficial para cualquier aplicación de Android.

  • Existen muchas aplicaciones de calidad y gratuitas.


Desventajas:

  • Puede presentar problemas de uso dependiendo del dispositivo.

  • A pesar de que por lo general las descargas son gratuitas, existen otras que son de pago.

Características de Google play

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 3.030
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Google play

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información