Icono de descargas.com

Google Chrome

El navegador web más usado de todos
Google Chrome es un Internet que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Con más de 8.200 descargas Google Chrome es conocida como uno de los mejores programas de Internet. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Google Chrome. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Google Chrome se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Google Chrome ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

En 2008 apareció un nuevo navegador que se convertiría en el más utilizado y estable del mercado: Google Chrome. Hoy en día es la mayor empresa de búsquedas y publicidad a través de Internet.



Un código cerrado muy flexible



La tecnología sobre la que está desarrollada el navegador no permite que colaboradores externos modifiquen y alteren su algoritmo o sus funciones. Sin embargo, cuenta con tantas herramientas y opciones oficiales que es más que suficiente para sacarle el mayor provecho a las búsquedas por Internet. Chrome tiene dos formas de trabajar o dos mercados muy grandes. El primero se basa en la gente y el segundo en los negocios. Durante años se han dedicado a perfeccionar los más de 200 parámetros que rigen su algoritmo, para que los usuarios consigan exactamente lo que están buscando.



La prioridad es ubicar la información



En el caso exclusivo de Google Chrome, la barra de direcciones no solo sirve para identificar la URL en la que se está navegando, sino que al usarlo como método de búsqueda, corrige y ubica lo antes escrito. Cuando se transcribe una URL errónea, el motor de búsqueda ubica las coincidencias y ofrece los resultados donde, de forma probable, se encuentra la que el usuario está solicitando. En el inicio del navegador también se pueden colocar las páginas más frecuentes, y lo mismo para la barra de marcadores. Google espera que todos los usuarios tengan la información al alcance en tiempo record. Asimismo, han establecido un negocio alrededor de las búsquedas, ofreciéndole a los usuarios la posibilidad de generar ingresos si optimizan de forma adecuada toda la información; ya sea mediante blogs u otros tipos de paginas web.



Ventajas




  • Es el navegador más utilizado de internet, tiene todas las herramientas del mercado.

  • Es simple y fácil de manjar.

  • Se actualiza cada seis semanas o menos para evitar fallos.



Desventajas




  • Puede no ser compatible con web antiguas.

  • Si cerramos el navegador perdemos todas las pestañas que tengamos abiertas.

  • Se torna lento por la cantidad de publicidad.


Características de Google Chrome

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 8.200
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Google Chrome

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información