Icono de descargas.com

Gogot Engine

Motor de videojuegos 2D y 3D
Gogot Engine, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. Más de 1.724 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Gogot Engine en el top de apps de Desarrollo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Gogot Engine. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Gogot Engine se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Gogot Engine
Gogot Engine es una práctica plataforma que nos ayuda en la creación de videojuegos. Supone una buena alternativa a otras herramientas que se presentan con el mismo fin: y es que “Gogot Engine” está mucho más completa, además de no tener funciones limitadas o características por las que se tengan que pagar.

Aprendiendo a crear videojuegos


Es una herramienta de código abierto que te propone una completa interfaz para la creación de juegos en 2D o en 3D.

Ha sido diseñada para que la pueda usar tanto programadores, como diseñadores. Cuenta con una interfaz intuitiva a través de una estructura de ventanas lógicas por las que el usuario se podrá desplazar. Es cierto que no cuenta con tecnología Drag&drop, pero nos ofrece una sencilla curva de aprendizaje. Esto se complementa con la documentación que nos proporcionan los desarrolladores, además de con tutoriales y diferentes recursos que facilitarán todavía más el aprendizaje.

Desarrollo para varias plataformas


Con Gogot Engine seremos capaces de compilar juegos para diferentes sistemas, como para Windows, Linux, Mac, incluso para S.O de dispositivos móviles, como Android o IOS. Sus capacidades son tan elevadas que nos permite desarrollar juegos para consolas como PS3, PS4 o Vita.

Integra un motor 2D puro con el que se puede trabajar con los sprites en detalle, de manera dinámica, crear sistemas de colisión y físicas y hacer todo tipo de animaciones. Su motor 3d es compatible con OpenGL ES 2 y con diferentes efectos de iluminación, renderizado o antialiasing.

En definitiva, es una práctica herramienta en la que volcar tus conocimientos de programación para la creación de videojuegos.

Características de Gogot Engine

Vídeo de Gogot Engine

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información