Icono de descargas.com

DiskDigger

Recupera documentos y fotografías perdidas
DiskDigger es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. Con más de 1.757 descargas DiskDigger es conocida como uno de los mejores programas de Utilidades. Descarga aquí DiskDigger ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar DiskDigger. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con DiskDigger
DiskDigger te ayuda a recuperar documentos, videos, fotos.. que hayas perdido por error.

¿Has perdido una fotografía o vídeo y ahora no tienes manera de recuperarla? Esto es algo muy habitual tanto en tu PC como en el teléfono móvil. Ya sea por un descuido, por un impulso, o por haberse extraviado ante el sinfín de carpetas del sistema, puede que te hayas quedado sin esa imagen única en la que tan bien salías.

Recuperando información perdida


DiskDigger: es un programa de uso sencillo en el que tan solo tendrás que elegir la partición en la que se encontraba la imagen y pulsar en la opción de escanear. No te hará falta más que unos minutos para tener un listado de los recursos que se pueden recuperar, y poderlos elegir según los necesites.

Eso si, hay que tener presente que la versión gratuita de DiskDigger tiene algunas limitaciones importantes, como que tan solo nos permite recuperar aquellas fotografías que estén en formato JPG o PNG.

Versión de pago de DiskDigger


La versión de pago vale realmente la pena, ya que nos permite recuperar formatos tan variados como TIF, GIF, DCR, incluso hasta otros archivos que no son de imágenes, como MP4, MOV, EPUB, PPT, PDF, ODT, ODS, ODP, entre otros tantos.

Es posible que ahora mismo no te haga falta ningún software para recuperar imágenes, vídeos... pero te recomendamos tener un programa como este cerca, ya que podría hacerte falta en el momento menos esperado.

Características de DiskDigger

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información