Icono de descargas.com

Daemons tools

Potente emulador de imágenes de disco
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Daemons tools, app de la gente de el desarrollador. Más de 1.174 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Daemons tools en el top de apps de Internet. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Daemons tools. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Daemons tools se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Daemons tools ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Daemons tools es un programa que se usa mucho en la actualidad para emular imágenes de disco. Con él los usuarios pueden crear unidades virtuales de reproducción de DVD o CD. Además, su uso brinda la posibilidad de instalar y reproducir el contenido de un CD virtual, igual que si estuviese grabado en formato físico.

Fácil, rápido y sencillo


Este programa es muy fácil de utilizar. Básicamente, lo único que hay que hacer es “montar” la imagen ISO en el sistema y listo. El programa leerá la imagen y reproducirá el contenido de manera automática, igual que si fuera un lector de DVD o CD.

Daemons tools no requiere de grandes conocimientos a la hora de utilizarse. Su  interfaz es muy amigable, por lo que cualquier persona que desee utilizarlo lo podrá hacer sin ningún tipo de problema.

Este programa se ha visto envuelto en diversas controversias, que debaten si su uso es legal o no. Y es que muchas personas se han valido de él para subir contenido con derechos de autor, como videojuegos, música, películas, entre otros, en formato ISO; evadiendo así los derechos que posee el autor del contenido y fomentando la piratería.

Sin embargo, el programa como tal, es totalmente legal, ya que se creó para subir archivos ISO, entre otras funcionalidades. El acto ilegal se da con el mal uso que le dan ciertos usuarios.

Este emulador cuenta con una versión portátil totalmente gratuita. Aunque tiene ciertas limitaciones en cuanto a sus funcionalidades, y al número de unidades virtuales, puede usarse sin problemas.

Asimismo, es posible instalarlo en cualquier ordenador que cuente con sistema operativo Microsoft Windows, y además, a pesar de que trabaja normalmente con formato ISO, también soporta IN/CUE, BWT y B5T, CCD, CDI, MDS, NRG, PDI y MDX.

Ventajas y desventajas de usar Daemons tools


Daemons tools es un programa que posee muchas ventajas y ciertas desventajas. Al igual que cualquier programa, es necesario que el usuario conozca los posibles contras que pueden presentarse tras su uso.

Ventajas:

  • Posibilidad de evitar el uso de CD o DVD en formato físico.

  • Permite realizar respaldos de CD o DVD en el equipo.


Desventajas:

  • Puede mejorarse la cantidad de unidades disponibles.

Características de Daemons tools

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.174
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Daemons tools

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información