Icono de descargas.com

CrystalDiskInfo

Revisa el estado de tu disco duro
el desarrollador ha sido capaz de crear CrystalDiskInfo, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. CrystalDiskInfo cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.750 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a el desarrollador a que CrystalDiskInfo siga subiendo en los puestos de las stores.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar CrystalDiskInfo. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con CrystalDiskInfo
Los discos duros son recursos que deberían salvaguardar nuestros datos importantes, consiguiendo que sean conservados con el paso del tiempo. Sin embargo, no podemos fiarnos al 100% de los discos duros, ya es que estos podrían llegar a fallar de la noche a la mañana y perder así información muy valiosa.

Por fortuna, programas como CrystalDiskInfo han sido diseñados para poder echarnos una mano en estas situaciones tan complejas. El programa nos ayuda a conocer el estado en el que se encuentra el almacenamiento, la salud del dispositivo, etc.

Controlando el estado de los discos duros


CrystalDiskInfo ofrece una serie de información muy práctica sobre el disco duro, ayudándonos así a controlar cualquier detalle inusual. Se caracteriza por tener soporte para tecnología S.M.A.R.T, con la que no solo se detectarán aquellos errores que tengamos en ese momento, sino que además te refleja aquellos que se puedan producir de cara al futuro. Con ello podremos tomar medidas antes de que el problema sea irreparable.

Además de decirnos el estado del disco, también nos indicará la marca, el modelo del tamaño del buffer y cache, nº de serie o hasta el firmware al que se ha actualizado.

Mantenimiento preventivo de tus unidades


Gracias a su función de análisis de errores podremos analizar problemas presentes y futuros.

Para ver fácilmente el estado en el que se encuentra el disco duro, el software nos muestra un práctico sistema de colores que nos muestra rápidamente su estado actual, para poder así tomar las decisiones que consideremos oportunas en la mayor brevedad.

Características de CrystalDiskInfo

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información