Icono de descargas.com

Camtasia

Editor de vídeo & Grabador de pantalla
Camtasia es un Vídeo que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. En la categoría de Vídeo Camtasia se desenvuelve muy bien, con más de 1.675 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Camtasia. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Modos intuitivos fáciles de entender Camtasia para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Camtasia

Camtasia es un programa creado por TechSmith con la finalidad de brindarle al usuario la posibilidad de capturar cualquier actividad que se lleve a cabo en su pantalla.

Fácil y sencillo de utilizar


Camtasia es un programa muy sencillo de utilizar. Todas las herramientas que están disponibles en este programa suelen ser sencillas de manipular, por lo que no es necesario ser un experto en ello. Con sólo tener algo de conocimiento en edición es más que suficiente para utilizarlo.

Además de su sencillez, Camtasia es un programa muy práctico y eficaz. Esto hará que el usuario pueda disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

No sólo es un programa de captura de vídeo


Con Camtasia no sólo se podrán capturar vídeos, editarlos y compartirlos cuando estén listos. Además de estas excelentes herramientas, este programa posee otras funciones adicionales que resultan muy útiles.

Camtasia permite capturar una zona nada más o la pantalla completa, capturando así el audio, e inclusive es posible trabajar con Power Point. Sin duda alguna, cuenta con muchas opciones que harán que la experiencia de usuario sea muy satisfactoria.

Por otro lado, permite realizar la edición de los vídeos que se capturaron. Entre la variedad de opciones, se pueden hacer ediciones de audio, como limpiar ciertos ruidos, hacer zoom en ciertas partes, entre otros.

Finalmente, el vídeo puede ser compartido en diversas web, e inclusive se puede guardar en CD o DVD.

Ventajas y desventajas de Camtasia


Camtasia es un programa muy útil, pero como cualquier otro, posee varias ventajas y desventajas que deben ser tenidas en cuenta antes de realizar la instalación.

Ventajas de Camtasia:

  • Además de grabar los vídeos que aparecen en la pantalla; ofrece la opción de editar el vídeo, e inclusive el audio.

  • Brinda la posibilidad de compartir el vídeo en diversas plataformas.

  • Otorga buena calidad, tanto en imagen como en sonido.

  • Pueden añadirse ciertos efectos al vídeo, como resaltar algo que se desee.


Desventajas de Camtasia:

  • A pesar de que su uso es sencillo, es necesario que la persona tenga algún conocimiento básico en edición.

Características de Camtasia

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Vídeo
  • Descargas: 1.675
  • Tipo: DE PRUEBA

Vídeo de Camtasia

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información