Icono de descargas.com

Ares Galaxy

Descarga y comparte todo tipo de archivos gratuitamente
Ares Galaxy es un Internet que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. En la categoría de Internet Ares Galaxy se desenvuelve muy bien, con más de 1.864 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Ares Galaxy. La ventaja que nos presenta Ares Galaxy ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Ares Galaxy es uno de los programas gratuitos más utilizados para descargar música u otros archivos en Internet de manera sencilla, veloz y sin ningún tipo de problema. Además, es uno de los programas más confiables del mercado, ya que se encuentra libre de spyware y publicidad innecesaria; incluso, es muy útil por contener una amplia variedad de opciones para descargar.

Facilidad en su uso


Ares Galaxy es un programa muy sencillo de utilizar, por lo que cualquier persona puede hacer uso de él. Aunque es importante resaltar que su interfaz no es la mejor ni la preferida de muchos, brinda facilidad en su uso, ya que cuenta con un menú en la parte superior en donde se podrán acceder a todas las funciones que ofrece.

El mejor buscador para unas descargas rápidas


Ares Galaxy ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar varias descargas al mismo tiempo. Aparte, es un potente buscador, puesto que los usuarios podrán conseguir prácticamente cualquier archivo, programa o música que deseen gracias a su amplia base de datos.

Con este programa, obtener una mejor velocidad de descarga es más sencillo. Gracias a su motor de búsqueda, accede a diversas fuentes de las que se realizan las descargas de los usuarios.

El usuario también podrá reproducir con este software archivos de música, películas o series descargados directamente desde la aplicación. Para ello, ofrece su propio reproductor.

Seguridad garantizada


Pero por si fuera poco, la plataforma de Ares Galaxy está libre de spyware y de publicidad. Sus usuarios podrán utilizarla con total confianza y seguridad

Ventajas y desventajas de Ares Galaxy


Ares Galaxy cuenta con algunas ventajas y desventajas que es importante conocer, entre ellas se encuentran las siguientes:

Ventajas:

  • Ofrece velocidad en la conexión.

  • Posee una amplia base de datos, por lo que es posible encontrar una gran cantidad de archivos.

  • Sus opciones de búsqueda son muy buenas; permite hacer varias al mismo tiempo y hay filtros por cada tipo de búsqueda.

  • Cuenta con 5 skins disponibles.

  • Es gratuito.


Desventajas:

  • A pesar de que cuenta con 5 skins, son poco atrayentes.

  • La lista de reproducción es poco intuitiva.

Características de Ares Galaxy

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.864
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Ares Galaxy

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información