Icono de descargas.com

Adobe Photoshop CC

Diseño y edición de imágenes a un nivel profesional
Adobe Photoshop CC es un Desarrollo que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Con más de 1.859 descargas Adobe Photoshop CC es conocida como uno de los mejores programas de Desarrollo. Ayuda a el desarrollador a que Adobe Photoshop CC siga subiendo en los puestos de las stores.
Modos intuitivos fáciles de entender Adobe Photoshop CC para cualquier edad. La ventaja que nos presenta Adobe Photoshop CC ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Adobe Photoshop CC es el software de edición de imágenes y diseño gráfico más avanzado que existe, por lo que muchos diseñadores y profesionales afines de todo el mundo lo utilizan para lograr imágenes increíbles. Con este programa se pueden crear y retocar fotografías, fotomontajes e imágenes en 3D; además posee un editor de vídeos y más.

Sin duda son muchas las opciones que ofrece, sólo se debe tener un poco de práctica para poder llevar a cabo lo que se desea.

Múltiples funciones


Adobe Photoshop CC cuenta con múltiples funciones para la edición de imágenes, que permiten convertir las fotos en unas verdaderas obras de arte. Estas opciones pueden encontrarse fácilmente en la parte izquierda, y están disponibles por lo general dentro de las categorías de dibujo, pintura, medición, navegación, selección y retoque.

Es importante mencionar que las opciones para trabajar sobre las imágenes, pueden escogerse y modificarse como se deseen; e incluso se pueden gestionar las capas, es decir, las partes que componen la fotografía como tal.

Por otra parte, la cantidad de efectos que tiene Adobe Photoshop CC es inimaginable e indiscutible si se tiene un poco de practica; ajuste de niveles y color, máscaras, canales alfa, textura, filtros artísticos, borrador. Sin duda, un sinfín de posibilidades.

Pero por si fuera poco, también incluye un básico editor de vídeos, con el que se pueden aplicar todas las herramientas antes mencionadas en una película. Además, tiene la capacidad para editar o renderizar textos, gráficos vectoriales y gráficos 3D.

Cabe resaltar que todas estas funciones se pueden ampliar con programas complementarios conocidos como "Complementos de Photoshop". Estos programas pueden ejecutarse para ofrecer funciones nuevas y mejoradas.

Ventajas y desventajas


Adobe Photoshop CC cuenta con algunas ventajas y desventajas que merece la pena conocer, a continuación os exponemos algunas.

Ventajas:

  • Herramientas muy útiles y con resultados sorprendentes.

  • Capacidad de realizar una edición profesional con objetos 3D.

  • Paneles de menú personalizados.


Desventajas:

  • Puede resultar un poco complicado para los usuarios básicos o nuevos.

  • Requiere de un ordenador con buena potencia.

Características de Adobe Photoshop CC

Vídeo de Adobe Photoshop CC

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información