Icono de descargas.com

Wallpaper engine

Da vida a tu fondo de pantalla
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Wallpaper engine, app de la gente de el desarrollador. Wallpaper engine cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.724 personas han descargado este software en Descargas.com Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Wallpaper engine. La ventaja que nos presenta Wallpaper engine ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Wallpaper engine es una divertida aplicación para Windows que te permite poner fondos animados. Se atreve con animaciones en 3D y 2D, incluso hasta es capaz de compartir, en tiempo real, lo que sucede en algunas páginas webs. Siempre y cuando tu equipo informático lo soporte, también podemos añadir vídeos al fondo (compatible con los formatos de vídeo más habituales, como MP4, AVI, MOV, WMV, entre otros).

Crea fondos de escritorio espectaculares



Si quieres crear algo más especial, puedes utilizar la herramienta de Steam Workshop para diseñar tus propios fondos, desde 0, o a partir de fondos existentes. Así tendrás la posibilidad de personalizarlo con todo lujo de detalle.

Los fondos no son solo animados, si no también interactivos: los podrás controlar utilizando el ratón. Además, evitan causar cualquier tipo de ralentización o problema de rendimiento. Para ello, se detendrán de manera automática mientras los estemos usando.

Son compatibles con la mayoría de resoluciones y relación de aspecto / ratio, como puede ser con 16:9, 21:9, 16:10 o 4:3.

Control total sobre el fondo de escritorio


Con Wallpaper Engine tendrás el control total sobre el fondo de escritorio. En cualquier momento lo podrás poner en pausa, o detener por completo.

Para conseguir el máximo rendimiento, se recomienda tener GPU aparte.

En Wallpaper Engine te vas a encontrar con más de 350.000 fondos para que puedas elegir el que más represente tu estado de ánimo en ese momento.

Características de Wallpaper engine

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Imagen
  • Descargas: 1.724
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Wallpaper engine

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información