Icono de descargas.com

VLC Media

Reproductor multimedia de código abierto
VLC Media, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. VLC Media cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.897 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a el desarrollador a que VLC Media siga subiendo en los puestos de las stores.
VLC Media se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta VLC Media ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
VLC Media Player es un reproductor multimedia muy popular, nos da la opción de reproducir casi todos los formatos existentes de manera gratuita. VLC Media Player  fue creado por la empresa VideoLAN

El mejor reproductor multimedia


VLC Media Player es uno de los reproductores multimedia más descargados en la actualidad. Permite la lectura de la mayor cantidad de formatos existentes, sin la necesidad de instalar códecs adicionales.

Entre su principal ventaja, se encuentra el hecho de que permite la reproducción de vídeos a medida que estos se están descargando; lo que dará la posibilidad al usuario de ahorrar tiempo en caso de que la descarga no sea de su agrado.

Permite buscar portadas de álbumes, y además cuenta con una lista de reproducción que facilita la reproducción de películas o música una tras otra.

Su uso es sencillo


A pesar de que este reproductor no posee una interfaz elegante como la de otros reproductores de archivos multimedia; su uso es muy sencillo y cumple con lo requerido y más, sin necesidad de presentar anuncios, spyware, entre otros elementos totalmente innecesarios.

Cualquier persona puede usar este programa. Para la reproducción de cualquier tipo de archivo, solo basta con abrirlo con VLC Media Player, para que automáticamente de comienzo la reproducción. Ahora bien, si se desean realizar más funciones, basta con echar un vistazo a la barra de herramientas y seleccionar la opción deseada.

En términos generales, este programa es muy fácil, sobre todo cuando a reproductor de multimedia se refiere. Para funciones adicionales se requiere de más experiencia.

Ventajas y desventajas


VLC Media Player es uno de los reproductores multimedia más importantes a nivel mundial. Sus ventajas son muchas frente a las de otros reproductores. De cualquier forma, nunca está de más conocer sus contras, aunque todo hay que decirlo tiene pocos.

Ventajas:

  • Reproduce la mayoría de formatos existentes.

  • Permite aumentar el audio hasta un 200%

  • Ofrece la pre visualización de archivos.


Desventajas:

  • Se puede mejorar la interfaz.

  • Puede presentar uno que otro fallo esporádico.

Características de VLC Media

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Vídeo
  • Descargas: 1.897
  • Tipo: GRATIS

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información