Icono de descargas.com

Telegram para PC

La versión de Telegram para PC
el desarrollador ha sido capaz de crear Telegram para PC, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Con más de 2.531 descargas Telegram para PC es conocida como uno de los mejores programas de Comunicación. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Telegram para PC. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Telegram para PC se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Telegram para PC ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Telegram es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por los creadores de Vk.com, la red social más famosa y usada de Rusia.

Asimismo, Telegram es de las pocas aplicaciones que rivaliza directamente con Whatssap que es actualmente líder de mercado. Telegram ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la mensajería instantánea con sus nuevas funcionalidades.

Usando Telegram en tu PC


Telegram Desktop es la versión para PC, una aplicación de escritorio que nos permite para hacer uso del programa directamente en nuestro ordenador como si de nuestro smartphone se tratara. Si no quieres instalar la app, también podemos hacer uso de Telegram mediante nuestro navegador, podemos acceder mediante la url: web.telegram.org, al estar sincronizado con tus diferentes dispositivos tenemos la opción de hacer uso indistintamente en el PC, Smartphone, etc.. los mensajes estarán al instante en todos tus dispositivos.

Hay versiones para Windows, Linux y MacOS por lo que podemos decir que es compatible con todo tipo de sistemas operativos.

La interfaz de Telegram Desktop es similar a la versión de Telegram para smartphones. A la izquierda podemos visualizar una columna con los chats abiertos y si clickamos en alguno de ellos nos saldrá en la pantalla y ya podremos chatear con otros usuarios. Como vemos es super sencillo de usar para quien disponga de Telegram también en su smartphone y se puede sincronizar con el.

Utilidades que hacen que Telegram sea único


Hay otras funcionalidades en Telegram que nos pueden resultar interesantes como el modo oscuro. Con esta función podremos cambiar tanto el fondo de los chats como de la interfaz pasando a cambiarse a un color azul oscuro y si queremos volver al color normal solo hay que pulsar otra vez en el interruptor de modo oscuro.

Si queremos enviarnos archivos entre el ordenador y el teléfono, con Telegram lo tendremos muy fácil, simplemente enviando la conversación a través de un chat llamado Mensajes Guardados puesto que en este chat se sincronizan perfectamente el ordenador y el teléfono.

Por si fuera poco, en Telegram para PC tendremos más comodidad a la hora de escribir con el teclado y se pueden visualizar los archivos multimedia que hemos guardado de las conversaciones.

Telegram programa de mensajería para tratar casi cualquier tema


Telegram tiene la opción de abrir conversaciones totalmente secretas y cifradas que además podemos programas con auto-destrucción. Pasados los segundos que se hayan programado todos los mensajes escritos en esa ventada desaparecerán.

Telegram cuenta con una gran cantidad de grupos, canales que hacen que sea el favorito para tratar temas diversos en grupos de casi cualquier tema que puedas imaginar, además complementamos con millones de Gif, Strikers y un sin fin de opciones que hacen de Telegram una de las mejores opciones de mensajería del mercado.

Ventajas:

  • Gracias a la sincronización podemos usar Telegram en nuestro smartphone y PC al mismo tiempo.

  • El programa es totalmente gratuito y sin publicidad de ningún tipo.


Desventajas:

  • Las cuentas caducan si estamos más de X meses sin conectar.

Características de Telegram para PC

Vídeo de Telegram para PC

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información